Tendencias

Luis Miguel agenda dos conciertos más tras agotar shows en Chile: ¿Cuándo comenzará la nueva venta de entradas?

Getty Images - Luis Miguel
Daniela Bravo
Compartir
El cantante, a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó un contenido donde se ven las dos nuevas fechas para nuestro país.

Este jueves se realizó la esperada venta de entradas para los tres conciertos que Luis Miguel dará este año en Chile, específicamente en en el Movistar Arena para los días 21, 22 y 25 de agosto.

Debido a la gran popaluridad con la que goza el artista en nuestro país, en tiempo récord se agotaron esta jornada las entradas para los tres conciertos agendados, primero en preventa, y luego en venta general.

Lo anterior llevó a que el artista fijara dos shows más, para los días 28 y 29 de agosto. Así lo anunció a través de sus stories de Instagram. 

"¡Padre del año!": Gerard Piqué recibe múltiples críticas tras ser captado con sus hijos en un restaurante en Miami
Lee También

"¡Padre del año!": Gerard Piqué recibe múltiples críticas tras ser captado con sus hijos en un restaurante en Miami

Cabe mencionar que en Argentina el panorama fue muy similar. Las tres fechas que tenía el artista fijadas en el Movistar Arena se agotaron, por lo que se agrearon tres shows más, específicamente, para los días 8, 9 y 12 de agosto.

¿Cuándo será la venta de entradas para los nuevos concierto?

Si bien no hay un horario específico, la ticketera indicó que la preventa a través del Banco de Chile será en las próximas horas.

 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */