Tendencias

Luis Miguel comparte dueto ficticio con Michael Jackson: canción se hizo viral

Luis Miguel comparte dueto ficticio con Michael Jackson: canción se hizo viral
T13
Compartir
Las cuentas oficiales de Luis Miguel en redes sociales compartieron el tema que fue subido a YouTube por un fanático de ambos en 2009.

Luis Miguel sorprendió hace pocas horas a sus seguidores, luego de publicar un video en redes sociales donde se escucha su voz junto a la de Michael Jackson. La duda de todos fue: ¿Grabaron una canción juntos?

El deseo de ‘El Sol de México’ siempre fue hacer un dueto con el estadounidense, al  menos así quedó evidenciado en su serie biográfica de Netflix, cuando le pidió a su equipo que coordinara todo, proyecto que finalmente no vio la luz.

Eso hasta ahora, cuando el propio cantante a través de Twitter e Instagram compartió un video en el que se escucha la unión de las dos voces, interpretando la canción ‘Smile’.

Sin embargo, este fragmento del sencillo no tiene nada que ver con los sitios oficiales del artista, sino la de otra persona que subió el clip a YouTube.

Hice este pequeño montaje con dos artistas que para mí destacan sobre el resto… son mis favoritos y espero que disfruteís de la canción igual que yo”, escribió el joven que subió el dueto entre ‘El Sol’ y el ‘Rey del Pop’ en su canal llamado arnicandscram.

‘Smile’ está basada en un tema instrumental de la película “Tiempos Modernos”, dirigida por Charles Chaplin que se estrenó en 1936. Geoffrey Parson fue quien agregó la letra y el título en 1954 al tema que ha sido interpretada por varios artistas, entre ellos Michael Jackson y Luis Miguel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

 

Señal T13 En Vivo