ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Luis Miguel enfrenta demanda por pensión de alimentos: No pagaría desde 2019

Agencia Uno - Luis Miguel enfrenta demanda por pensión de alimentos
Javier Thomson
Compartir
El cantante mexicano se encuentra en una disputa legal con su expareja, Aracely Arámbula, quien es madre de sus dos hijos.

Según informaron desde los medios aztecas, el mítico cantante mexicano, Luis Miguel, se encuentra enfrentando una demanda por pensión alimenticia por parte de su expareja, Aracely Arámbula. 

La cantante y actriz mexicana es madre de dos hijos del 'Sol de México', tras tener una relación que finalizó en 2009. 

A raíz de esto, medios mexicanos confirmaron que Luis Miguel estaría enfrentando una disputa legal con su expareja, quien habría demandado por pensión de alimentos al autor de "La Incondicional" y "Ahora te puedes marchar", entre otras clásicas canciones. 

"Efectivamente, el señor Gallego Basteri es un deudor alimentario porque no ha pagado desde diciembre del 2019", comentó el abogado de la actriz, Guillermo Pous, en una conversación con el medio azteca "El Universal"

La demanda fue presentada en julio pasado, donde exigirían a Luis Miguel "el pago, actual y atrasado, de la pensión alimenticia; es decir, todo lo que involucra para cubrir los gastos y manutención de los menores". 

Documento que defendería a Luis Miguel

A pesar de los comentarios del abogado de Aracely Arámbula, existe un documento que fue emitido por la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de México, donde afirma que "Luis Miguel Gallego Basteri, a esta fecha no se encuentra como Deudor Alimentario Moroso". 

Sobre ese documento fue consultado el representante legal de la expareja de Luis Miguel, quien confeso que se trata de un documento real, pero de todas maneras insistió en la demanda contra el cantante azteca. 

"Si bien es un documento real y es un documento cuya fecha es actual, no refleja la situación del momento, porque el señor sí lo es (deudor), simplemente todavía no se da la indicación que esté inscrito en este registro", señaló el abogado Guillermo Pous, quien apuntó en contra del artista mexicano.

Agencia Uno - Luis Miguel en Chile
Agencia Uno - Luis Miguel en Chile

Señal T13 En Vivo