Tendencias

"Luis Miguel: La serie" publica casting de la temporada 2: esta actriz interpretará su hija Michelle

"Luis Miguel: La serie" publica casting de la temporada 2: esta actriz interpretará su hija Michelle
T13
Compartir
La serial que en Chile puede verse a través de Netflix confirmó a los actores que se suman al nuevo ciclo. Y a juzgar por la llegada de dos nuevas intérpretes, la tortuosa relación con la mayor de sus descendientes será una de las tramas destacadas.

Uno de los sucesos de Netflix en idioma español fue la irrupción de "Luis Miguel: La serie" en 2018. Por sus compromisos contractuales con el público mexicano y latino en Estados Unidos, la plataforma de streaming publicaba un capítulo semanal, lo que aumentaba más aún la ansiedad por el siguiente episodio.

Y después de rumores y desmentidos, la producción confirmó la realización de una segunda temporada. Desafortunadamente para los fans acérrimos del "Sol de México", la próxima entrega también se retrasó por el coronavirus. Pero el nuevo ciclo sigue siendo una realidad.

Este martes, además, "Luis Miguel: La serie" publicó el listado de actores y actrices que se suman al casting comandado por Diego Boneta, Camila Sodi, Juanpa Zurita y César Bordón.

Así, una de las inclusiones más esperadas es la del personaje de su hija mayor, Michelle Salas, producto de su relación con Stephanie Salas —que seguirá con Pilar Santacruz como responsable—. La influencer tiene actualmente 31 años y una historia de polémicas y desencuentros con Luis Miguel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Días fluffy ?

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs ? (@michellesalasb) el

Su importancia debería ser tal, que dos actrices la interpretarán en la serie: una en su etapa de niña y otra adulta.

Luis Miguel: La serie: la actriz que hará de su hija Michelle
Luis Miguel: La serie: la actriz que hará de su hija Michelle

La primera quedó en manos de la pequeña Valery Sais, mientras que la segunda en Macarena Achaga. La actriz, modelo y presentadora de televisión se convirtió en un suceso en México en su papel de Valentina Carvajal en la teleserie "Amar a muerte".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Screenshot de ellas

Una publicación compartida de Macarena Achaga (@macabeso) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

me pareció ver un lindo gatito? @bershka #bershkastyle

Una publicación compartida de Macarena Achaga (@macabeso) el

"Luis Miguel: La serie" se estrenará en 2021.

Señal T13 En Vivo