Tendencias

"¿Por qué no me viste por 11 años?": "Luis Miguel: La serie" lanza primer tráiler de nueva temporada

"¿Por qué no me viste por 11 años?": "Luis Miguel: La serie" lanza primer tráiler de nueva temporada
T13
Compartir
La segunda entrega de la serie de Netflix enfrentará al "Sol de México" con sus problemas personales, familiares, de salud y con sus más cercanos colaboradores.

Netflix publicó el primer tráiler de "Luis Miguel: La serie" para su segunda temporada.

La serie protagonizada por Diego Boneta en el papel del "Sol de México" mostrará en este nuevo ciclo diversos problemas en la vida del hombre de "Por debajo de la mesa": la búsqueda de su madre, los conflictos con sus colaboradores y la relación con una de sus hijas.

Hace unas semanas, la plataforma de streaming confirmó que la nueva temporada de la serial biográfica sobre el "Sol de México" se estrenará el 18 de abril a las 20:00 horas, y se reveló cómo lucirá su protagonista y otros de los personajes.

La temporada 2 de "Luis Miguel: La serie" estará contado en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.

Luis Miguel la serie: primeras fotos de la segunda temporada
Luis Miguel la serie: primeras fotos de la segunda temporada

"Como resultado del gran éxito de 'Luis Miguel: La Serie' Temporada 1, estamos ansiosos por compartir más sobre la vida y el legado de este gran artista con las audiencias de todo el mundo", dijo Carla González Vargas, Presidenta y CEO de Gato Grande Productions. "El dramático ascenso de Luis Miguel al estrellato es una historia fascinante y cautivadora, y en la temporada 2,  profundizaremos aún más en su vida, carrera y la relación con su familia", añadió.

Serán 8 capítulos que estarán disponibles en Netflix cada domingo a las 20:00 horas.

Al elenco liderado por Boneta se sumarán Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, regresan a la serie.

Señal T13 En Vivo