Tendencias

Luis Miguel es visto en París con su nueva novia y preocupa a sus fans por su aspecto: luce mucho más delgado que antes

Getty Images - Luis Miguel en Miami, 2008
T13
Compartir
La pareja viajó a la capital francesa en el avión privado del cantante, para asistir a la boda del hijo de una empresaria española. Su nuevo look desató una ola de opiniones.

Luis Miguel y Paloma Cuevas continúan sin esconder su relación, y en esta oportunidad fueron juntos a la ciudad del amor. El cantante y la diseñadora viajaron el fin de semana a París para asistir a la boda de Daniel, hijo de la diseñadora Rosa Clará.

De esta forma, este evento es el primero en que la pareja se deja ver junta de manera pública.

Como era de esperarse, en las redes sociales se armó un gran revuelo por ver al cantante con el aspecto que luce actualmente, pues luce más delgado que antes, por lo que ha dividido opiniones entre los internautas.

Si bien algunos aplaudieron el aspecto físico actual del artista, otros aseguraron que luce muy delgado, demacrado y enfermo.

Cabe recordar que, a comienzos de 2022, Luis Miguel reapareció en redes sociales, donde se le vio lucir una figura más esbelta y con un aspecto juvenil, sin embargo, en su más reciente aparición en público, los internautas y los fans aseguraron que su cambio fue radical.

Lisandra Silva publicó postales de ensueño de su viaje a Cuba junto a sus hijos y Raúl Peralta: "Feliz de volver con mi familia"
Lee También

Lisandra Silva publicó postales de ensueño de su viaje a Cuba junto a sus hijos y Raúl Peralta: "Feliz de volver con mi familia"

"Qué guapo y que personalidad tiene", "Se ve muy bien", "Qué guapo es Luis Miguel", "Se ve guapísimo", "Te amo Luis Miguel, eres perfecto", "Hermoso y perfecto", fueron los comentarios positivos que recibió, mientras que los negativos fueron: "Parece que le dio diabetes", "Está demasiado delgado, se ve enfermo. Lo amo, pero antes se veía más sano y feliz" y "Bajó como 30 kilos".

Por otra parte, Luis Miguel también ha sorprendido a sus fans al dejarse ver públicamente más accesible con la gente que se lo encuentra en la calle accediendo a tomarse fotografías y hasta dar autógrafos, situación que antes no era muy común en él.

Recordemos que el 'Sol de México' llegará a nuestro país en agosto próximo, donde tiene nueve fechas agendadas en el Movistar Arena para los días 21, 22, 25, 26, 28, 29 de agosto; y el 4, 5 y 6 de septiembre, todos agotados.  

Instagram (@pilarcastano) - Luis Miguel y la periodista Pilar Castano
Instagram (@pilarcastano) - Luis Miguel y la periodista Pilar Castano

Señal T13 En Vivo