Tendencias

La mansión de ensueño que quiere arrendar Messi en París y el problema de última hora que lo impide

Instagram
Por T13
La propiedad está ubicada en Neuilly Sur Seine, una de las zonas más exclusivas de París donde viven las familias más adineradas de la ciudad.

Desde que Lionel Messi llegó a integrarse al París Saint-Germain (PSG), él y su familia han tenido que hacer su vida al interior de una habitación de hotel, pero no de cualquiera, ya que están alojados en el 'Le Royal Monceau', ubicado en la prestigiosa Avenue Hoche, a pasos de los Campos Elíseos y del Arco de Triunfo.

A poco más de un mes de su desembarco el equipo de fútbol francés, la "Pulga" aún no encuentra la casa de sus sueños, o quizás sí, pero en medio de la búsqueda se topó con un pequeño problema. 

La lujosa mansión que tenía vista con su esposa, Antonela Roccuzzo, sufrió un alza en su valor de arriendo.

Según indicó el medio francés RMC Sport, y recoge TN el propietario decidió elevar en 10 mil euros (10 millones de pesos chilenos aproximadamente) el arriendo de su mansión al enterarse de que el interesado era el futbolista argentino.

Instagram
Lee También >

"Por esto no les muestran la comida": actriz criticó el "pobre" menú vegano servido en la Met Gala

La casa está ubicada en Neuilly Sur Seine, una de las zonas más exclusivas de París donde viven las familias más millonarias de la ciudad.

La propiedad, según definió el mencionado medio, tiene que tener ciertas características innegociables, como una piscina cubierta, gimnasio, habitaciones para Thiago, Mateo y Ciro (hijos de la pareja) estacionamiento techado, jardín y aire acondicionado en todos los ambientes, condiciones que la mansión elegida sí tenía.

La lujosa y soñada mansión que quiere arrendar Leo Messi en París: le pusieron inesperada condicióncogemad.com
La lujosa y soñada mansión que quiere arrendar Leo Messi en París: le pusieron inesperada condicióncogemad.com

La lujosa y soñada mansión que quiere arrendar Leo Messi en París: le pusieron inesperada condición

La lujosa y soñada mansión que quiere arrendar Leo Messi en París: le pusieron inesperada condicióncogemad.comcogemad.com