Tendencias

"Luli" se quedó con el primer lugar en el Torneo Nacional de Fitness

instagram luli
Por T13
La modelo llevaba semanas preparándose para la competición organizada por la Federación Chilena de Fisicoculturismo y Fitness (Fechiff).

Nicole "Luli" Moreno lo logró: Se llevó el primer lugar del Torneo Nacional de Fitness de Chile en la categoría Fit Models.

"No se imaginan lo feliz y emocionada que estoy de recibir este lugar. Estoy emocionada, desearía escribir muchas cosas, estoy con mis emociones a flor de piel. Pero quiero agradecer porque este lugar no es solo mío, es de todos los que confiaron en mi, me apoyaron y hicieron de esto, este tremendo resultado. ¡Gracias!", expresó Moreno en Instagram.

Con T13
Lee También >

Con "El Juego del Calamar" al acecho: Estas son las series y películas más reproducidas de Netflix

"Gracias a todos ustedes por sus hermosos comentarios, energía y amor que me mandaban. Este es el resultado de todo un trabajo enorme por detrás", añadió.

La deportista llevaba meses preparándose para la competencia, proceso que mostró a través de redes sociales para sus seguidores. 

"Y quiero desde acá mandarle mucha energía y fuerza a todos los deportistas nacionales!!! Confíen en ustedes y denle con todo!! TENEMOS TREMENDOS ELEMENTOS Y DEPORTISTAS!", cerró.

Revisa la publicación a continuación: