Tendencias

Macaulay Culkin tampoco lo sabía: La mentira detrás de la icónica escena en "Mi Pobre Angelito"

Macaulay Culkin tampoco lo sabía: La mentira detrás de la icónica escena en "Mi Pobre Angelito"
T13
Compartir
"Feliz Navidad, inmundo animal, y feliz año nuevo". Quien haya visto la saga, comprenderá que esta llamativa frase se relaciona con un filme clave utilizado por Kevin en contra de los "bandidos mojados".

En diciembre, sobre todo en las vísperas de Navidad, comienza a sonar con fuerza la reconocida saga estadounidense "Mi Pobre Angelito", protagonizada por el tierno e inteligente personaje Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin.

Y efectivamente en estas fechas, gracias a un descubrimiento del actor Seth Rogen, comenzó a circular la información de que la cinta de gángsters "Angels With Filthy Souls", utilizada por Kevin para espantar a los maleantes, no era una película real.

"Mi infancia completa pensé que la película antigua que Kevin veía en Mi Pobre Angelito (Angels With Filthy Souls) era realmente una película vieja".

"Feliz Navidad, inmundo animal, y feliz Año Nuevo", es la frase más recordada de esta icónica cinta que tenía un alto contenido de violencia y que ayudó, en más de una ocasión, a asustar a los ladrones que componían la banda de los "bandidos mojados".

Ante esta noticia, el actor que personifica a "Capitán América", Chris Evans, reaccionó sorprendido señalando "NO LO ES???", expresando la sensación que todos los fanáticos de las aventuras de "Mi Pobre Angelito" sentían en ese instante al enterarse de la verdad.

Pero eso no fue todo, ya que el mismo Macaulay Culkin fue víctima de ese engaño. Al día siguiente de destaparse toda la verdad, el actor respondió al twit original de Seth Rogen escribiendo "Yo también (pensé que era real)".

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */