Tendencias

Tiktoker acusa a Madonna de "robarle" su cuerpo para photoshopearle su cara y publicarla en internet

Instagram
Por T13
La usuario de TikTok Amelia Goldie compartió un video en su red social favorita donde mostró la imagen original. La reina del pop respondió posteriormente con una foto en lencería erótica.

El 1 de mayo de 2015, Madonna publicó una inofensiva fotografía en su cuenta de Instagram para promocionar su entonces recientemente lanzado nuevo álbum "Rebel heart". Recostada sobre una cama, luciendo una falda y una polera negra de la banda Joy Division, también guiñando un ojo.

Pero casi 6 años después, una tiktoker acusó a la reina del pop de que la foto original era de su propiedad y que se la robó para ponerle su cara encima.

Amelia Goldie compartió ambas fotografías en su perfil de TikTok, donde escribió: "Cuando Madonna publica una imagen de sí misma para promocionar su álbum en Instagram, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando)".

El video cuenta con más de dos millones de visualizaciones y algunos internautas se han trasladado hasta la red social de Madonna para hacer justicia por la tiktoker. La imagen publicada por la voz de "Like a virgin", eso sí, tiene unas letras al costado de su cabeza (como una especie de sello), lo que hace pensar que fue compuesta por un fanático y que simplemente a ella le gustó y por eso la usó.

@ameliamgoldie

When Madonna photoshops her face onto your body (never thought that’d be a sentence I’d say) ##ohno ##madonna

♬ Oh No - Kreepa

Si bien Madonna no hizo caso a la polémica, sí compartió este domingo un trío de fotografías en lencería erótica recordando la estética de su último disco "Madame X" (2019). Como por si alguien piensa que necesita seguir arreglando sus fotos de forma digital.