Tendencias

Madre denuncia que fue bajada del avión porque su hija no usó mascarilla: le ofrecieron pegamento

covid
Gettyimages
Por T13
La mujer declaró a Fox News que era una "fiel seguidora de las normas" y que no quería dar la impresión de estar en contra del uso de mascarillas.

Una madre denunció que fue bajada del avión en un vuelo de Southwest de Orlando (Florida) a Norfolk (Virginia) el pasado 12 de agosto con su marido y sus dos hijos, luego de que uno de los pequeños se negara a usar mascarilla. 

Según declaró, una azafata de la aerolínea le dijo que "pegara" la mascarilla con pegamento en la cara de su hija Drew, de 2 años, para evitar mayores problemas. 

La mujer, Ali Cleek, en un post de Instagram, dijo que la única forma en que su hija podía calmarse era chupándose el dedo, algo "malditamente imposible con una mascarilla", comentó.

"Dos auxiliares de vuelo se pusieron a mi lado para ver cómo la sujetábamos e intentábamos que se la pusiera", explicó en la publicación. Cleek declaró que una asistente de vuelo entonces le dio dos opciones, comentarios que, según ella, la tienen aún "temblando".

De acuerdo a lo expuesto por la madre, la azafata le señaló sarcásticamente que podía hacer un agujero en la máscara o que podía "pegársela a la cara" con un pegamento. 

Cleek comentó en su publicación en redes sociales que era consciente del mandato federal de la máscara en los Estados Unidos, pero que "en algún momento tenemos que tener decencia y compasión humana".

Policías descubren a un padre violando a su hija de 10 años al interior de un auto Gettyimages
Lee También >

Policías descubren a un padre violando a su hija de 10 años al interior de un auto

La mujer declaró a Fox News que era una "fiel seguidora de las normas" y que no quería dar la impresión de estar en contra del uso de mascarillas. "Sólo sé que, independientemente de si era un sarcasmo o no, estaba sobrepasada y trataba de seguir el mandato en la medida de lo posible", confirmó y añadió: "Mi hija tiene 2 años y estábamos haciendo todo lo posible para cumplir con la normativa".

La aerolínea, en un comunicado enviado por correo electrónico a Fox News, no mencionó el incidente específico, pero detalló que los pasajeros "mayores de 2 años" deben "llevar una mascarilla en todo momento durante el viaje".

Cleek afirmó que recibió una llamada del servicio de atención al cliente de la aerolínea y obtuvo una disculpa. "Dijeron que, esencialmente, hablarían con la tripulación de vuelo", cerró la afectada.

Foto principal del artículo es referencial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ali Cleek (@agcleek)

Casos en Chile

Información actualizada al 23 de octubre 2021

Contagiados

1.680.017

Fallecidos

37.662

Casos Activos

9.570