Mundo

Policías descubren a un padre violando a su hija de 10 años al interior de un auto

Policías descubren a un padre violando a su hija de 10 años al interior de un auto
T13
Compartir
La niña fue trasladada al Hospital de niños de San Justo, en Buenos Aires, Argentina, en donde se le brindó asistencia médica.

Un macabro hecho aún tiene impactados a los vecinos del sector Calderón de la Barca en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, luego que un par de policías encontrara a un hombre abusando sexualmente de su hija de 10 años al interior del auto. 

El hecho ocurrió el lunes, específicamente cerca del cruce de la calle Calderón de la Barca con la Ruta 1001 en González Catán. 

"No se puede creer lo que vimos", señaló un vocero policial al sitio Primer Plano Online, según recoge TN, y agregó: "Él estaba abusando sexualmente de ella".

Tras descubrir el hecho, la menor fue llevada al Hospital de niños de San Justo, donde se le brindó asistencia médica. En tanto, la policía detuvo al hombre y se contactó con la madre de la niña para informarle los hechos, los cuales sorprendieron a la mujer, que indicó que nunca había advertido algún comportamiento sospechoso de su pareja.

Hombre atacado con un machete en mall chino de Recoleta: "Me voló la mano de un corte limpio"
Lee También

Hombre atacado con un machete en mall chino de Recoleta: "Me voló la mano de un corte limpio"

"La nena era muy unida a su padre, y hoy salieron de casa porque él iba a comprarle un par de zapatillas en el centro de González Catán", fue la declaración que la mujer entregó a la policía.

La causa fue catalogada como "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo" y es investigada por la UFI N°3 de La Matanza, especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual.

Foto principal del artículo es referencial.

Señal T13 En Vivo