EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Madre deja su trabajo en un banco e incursiona en OnlyFans: Gana más de $1,3 millones diariamente

Madre deja su trabajo en un banco e incursiona en OnlyFans: Gana más de $1,3 millones diariamente
T13
Compartir
"Estoy ganando más del doble, casi el triple de lo que ganaba como banquera corporativa", dijo Lucy Banks, quien ahora incluso tiene tiempo para dedicarse completamente a sus hijos.

Una mujer dejó su trabajo en un banco para incursionar en OnlyFans, logrando un vuelco radical en sus ingresos y su tiempo libre para poder compartir con sus dos hijos.

Es el caso de Lucy Banks (31), una mujer residente de Australia, quien en 2019 se hartó de trabajar más de 60 horas semanales y dedicar poco tiempo a sus hijos, quienes además tienen problemas médicos complejos y requieren de atenciones especializadas.

Según recogió Daily Mail, un amigo le comentó que quizás podría darle una oportunidad a OnlyFans, una plataforma de venta de contenido erótico, y ver si sus ingresos aumentaban. Y así fue.

La mujer empezó a compartir contenido y llegó a triplicar las ganancias que hacía en su antiguo trabajo como banquera.

"Estoy ganando más del doble, casi el triple de lo que ganaba como banquera corporativa", afirmó. Además, reconoció que dedica unas 30 horas semanales a las redes sociales y que puede dedicarse más a sus hijos e incluso algunos lujos.

Una madre se casará con un preso condenado por asesinato: No lo conoce y solo se escriben cartas
Lee También

Una madre se casará con un preso condenado por asesinato: No lo conoce y solo se escriben cartas

Por mayo de 2022, había afirmado que había reservado un crucero para viajar. "Nunca he podido derrochar en unas vacaciones como estas para mi familia".

Y manifestó que la plataforma le ha cambiado la vida por completo. "Estoy completamente libre de deudas. No tengo que preocuparme por cómo voy a pagar la comida o la próxima cita con el pediatra. Mis dos hijos están en escuelas privadas y puedo pagarles la mejor atención médica".

"No se trata de dinero para mí, se trata de la libertar y seguridad", agregó.

En el quinto mes del 2022, la mujer tenía más de 3.600 suscriptores, en su mayoría hombres de entre 19 y 35 años, llegando a ganar hasta $1.500 dólares diarios (más de 1,3 millones de pesos chilenos).

 

[VIDEO] Estufas eléctricas lideran ranking de ventas: Precios parten en $12.990