Tendencias

Madre llevó a su hijo a la casa de una compañera para disculparse por decirle "gorda y fea"

Getty Images - Niño llorando
Por T13
El niño le mandó insultos por mensajes a su compañera, su madre se enteró y se puso furiosa, por lo que decidió darle una lección a su hijo y lo obligó a pedir disculpas.

Una madre llevó a su hijo de 12 años a la casa de una compañera de clase para que se disculpara por llamarla "gorda" y "fea".

Se trata de un hecho registrado en Nuneaton, Reino Unido, donde Samm Jane (32) descubrió los tratos crueles de su hijo a una de sus compañeras.

De acuerdo a lo reportado por Daily Mail, la mujer le pidió a su hijo que desbloqueara el celular y se lo entregara para revisarlo, tras ser alertada por su escuela de que estaba protagonizando desórdenes en la sala de clases. Ahí fue que descubrió que él le había escrito muchos improperios a su compañera.

"No quiero volver a ver tu cara fea en la escuela. Tu cara fea y tu cuerpo gordo me ofenden", escribió el niño en uno de los mensajes.

La niña, en tanto, le contestaba: "Deja de ser malo conmigo". Pero el niño seguía e incluso le mandó un mensaje de voz diciendo que "eres repugnante".

Samm, al enterarse de todo, se puso furiosa y lo encaró, cuestionándole sobre qué derecho tenía a hablarle así. "Ella se mirará en el espejo ahora y se sentirá muy insegura", le reprochó.

Enfermera fue apuñalada en las afueras de la Clínica Cordillera Agencia Uno - Clínica Cordillera
Lee También >

Enfermera fue apuñalada en las afueras de la Clínica Cordillera

La mujer comenzó una búsqueda para conocer la identidad de la niña afectada, para darle una lección a su hijo y hacerle entender de que lo que hizo estuvo mal.

Finalmente, pudo dar con la afectada y decidió que su hijo fuera a disculparse, por lo cual lo acompañó. Además, obligó a su hijo a comprarle flores y chocolates con el dinero de su cumpleaños.

Tras llegar a la casa de la niña, fue ella quien abrió y Samm le preguntó si sus padres estaban adentro. Con los padres presenciando todo, la madre obligó a su hijo a disculparse por lo que había hecho y, además, puso al tanto a los padres de todos los insultos que recibió su hija.

La niña aceptó las disculpas, él le ofreció las flores y los chocolates. Su madre afirmó que "él nunca más te hablará así".

El caso no solo ha sido destacado por los medios británicos, sino que la propia Samm ha difundido la historia por redes sociales, puesto que en TikTok explicó lo ocurrido, alcanzando más de 1,1 millones de reproducciones, donde han abundado mensajes destacando la actitud de la madre y su ejemplar actuar.

[VIDEO] Mujer derribó a motochorro que le robó su teléfono en Providencia