Tendencias

"Si la envidia fuera tiña": madre de Iván Cabrera defendió la relación de su hijo con Gala Caldirola

"Si la envidia fuera tiña": madre de Iván Cabrera defendió la relación de su hijo con Gala Caldirola
T13
Compartir
En los comentarios de la publicación, la mujer primero destacó lo lindo que ambos se veían juntos y criticó a quienes tuvieron malas palabras para su hijo y la modelo.

Fue durante la tarde del sábado que la modelo Gala Caldirola y el bailarín Iván Cabrera confirmaron su relación tras la publicación de unas románticas fotografías en redes sociales.

La española utilizó su cuenta de Instagram para compartir las primeras palabras que el "Potro" le habría dicho. "Tus primeras palabras hacia mi fueron…'Eres una mujer increíble, una tremenda mamá y una hermosa persona por fuera y por dentro! Te admiro y te quiero ver sonreír porque te lo mereces! No te frenes, ve por tus sueños, Tu puedes, tu eres capaz'", escribió la ex esposa de Mauricio Isla.

La publicación generó una de ola comentarios, tanto de quienes apoyaron esta nueva relación, como de otros que criticaron a la española por rehacer su vida tras el quiebre con el seleccionado nacional.

Frente a los duros comentarios que recibió la ex chica reality, en su defensa salió su suegra, es decir, la madre del bailarín, Raquel Salinas.

En los comentarios del posteo, la mujer primero destacó lo lindo que ambos se veían juntos y criticó a quienes tuvieron malas palabras para su hijo y la modelo. 

"¡Que viva el amor por siempre! Te amo hijito, y Gala querida te adoro junto a mi lucecita", escribió Salinas, y luego agregó: "Ah, se me olvida algo: A palabras necias, oídos sordos. Si la envidia fuera tiña…".

"Baby número 2": Lisandra Silva confirma su segundo embarazo con tierno video de su hijo Noah
Lee También

"Baby número 2": Lisandra Silva confirma su segundo embarazo con tierno video de su hijo Noah

Pero la madre de Iván no fue la única que la defendió, ya que también dejó su mensaje en los comentarios Tiffany Magrini, la ex esposa de Cabrera.

"Que sean muy felices" dijo, y luego le respondió a otro usuario que la encaró por su ironía. "No tendría por qué ser irónica. Lo que pasó entre nosotros (con Iván) ya fue. Hoy en día tenemos una excelente relación de padres. Y no tiene nada de malo desearle lo mejor si es el papá de mis hijos. Siempre va a existir un cariño y un respeto", cerró, según consignó Las Últimas Noticias.

 

Señal T13 En Vivo