Tendencias

Madre de Javiera Suárez le dedicó emotivo mensaje a su hija: este miércoles cumpliría 39 años

Instagram
Por T13
A través de Instagram, Marilú Balbontin, compartió una conmovedora publicación, donde además posteó unas fotos de infancia de la fallecida periodista.

Más de dos años han pasado desde la muerte de la periodista, Javiera Suárez, quien luchó durante un largo período contra un cáncer que afectó uno de sus pechos, el hígado, los huesos y los pulmones.

Si bien la comunicadora es constantemente recordada por sus familiares y amigos, este miércoles 29 de diciembre su madre quiso hacerle un pequeño homenaje en el día que habría cumplido 39 años.

A través de Instagram, Marilú Balbontin, compartió una conmovedora publicación, donde además posteó unas fotos de infancia de la periodista.

"Feliz cumpleaños, inolvidable Javierita. Aquí va una carta al cielo de parte del gran regalo que nos dejaste", escribió Balbontin.

¿Huasito enamorado? Mauricio Isla compartió romántico video con la conocida bailarina Thati Lira Instagram
Lee También >

¿Huasito enamorado? Mauricio Isla compartió romántico video con la conocida bailarina Thati Lira

En octubre pasado, su ex esposo, Cristián Arriagada también la recordó durante la celebración del cumpleaños del hijo de ambos, Pedro Milagros.

"Feliz cumpleaños mi Pedro Milagros!!! Ya son 5 años y lo celebramos en grande como le habría gustado a tu mamá", escribió en esa oportunidad Arriagada en su publicación.