Tendencias

Madre recibe diploma de graduación de kínder de su hijo fallecido: Registro conmueve en TikTok

TikTok - Mujer recibe diploma de su hijo fallecido
Sebastián Rojas Yeza
"Lo lograste, campeón, y estoy muy orgullosa de ti", dijo la madre en redes sociales.

Una mujer compartió en TikTok el emotivo registro en que pasó a recibir el diploma de kínder de su hijo fallecido, en México.

Se trata de un conmovedor hecho que se registró en una graduación preescolar, donde acudió una gran cantidad de personas, entre docentes, autoridades, niños y apoderados.

En un momento, una de las profesoras mencionó el nombre de Edwin Solares Turín, un pequeño que había fallecido, pero cuya madre había asistido a la ceremonia.

TikTok - Mujer recibe diploma de su hijo fallecido
TikTok - Mujer recibe diploma de su hijo fallecido

Tras mencionarlo, sus compañeros de generación gritaron "¡presente!" en su honor, repitiendo dicha acción en más de una oportunidad, inundando de emoción a los presentes y provocando una serie de aplausos.

En medio de eso, la madre del pequeño Edwin Solares Turín, Yareli Turín, avanzó entre la multitud portando una fotografía de su hijo, para acercarse a las autoridades del establecimiento y recibir el diploma de honor.

Fue ahí que la mujer recibió aún más aplausos, siendo reconocida por distintos asistentes a la ceremonia.

A través de TikTok, Yareli Turin manifestó que "no hay palabras para expresar lo que sentimos al ver tu lugar solo con tu foto. Te amamos mucho. ¡Felicidades hasta el cielo, mi amor!".

"Lo lograste, campeón, y estoy muy orgullosa de ti", cerró en el posteo.

Canal 13 sorprende y prepara nuevo reality show
Lee También >
Canal 13 sorprende y prepara nuevo reality show

El video se volvió viral, dado que sumó más de 4,2 millones de reproducciones en la plataforma y, además, alcanzó cientos de comentarios, donde hubo una serie de reacciones dando cuenta de lo emotivo del momento.

"El cómo se le cortaba la voz a la maestra al nombrarlo me dolió", "se me apachurró el corazón...", "estoy llorando como una niña chiquita, mis condolencias para ti", "cuando salí de la primaria también me tocó vivir eso de un amigo. Todos volvimos de vacaciones, menos él, todos salimos, menos él", "qué fortaleza se le ve a la mami, soportal tal dolor", fueron parte de los comentarios con los que los usuarios quisieron solidarizar con la mujer.

Revisa el emotivo registro en TikTok:

@yareliturin No hay palabras para expresar lo que sentimos al ver tu lugar solo con tu foto,te amamos mucho ¡felicidades hasta el cielo mi amor ! lo lograste campeón y estoy muy orgullosa de ti 🤍🕊️#paratiii ♬ sonido original - Alejandra Barrios Or

ETIQUETAS DE ESTA NOTA