EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Madre se reúne con su hija que creía muerta hace 70 años

Madre se reúne con su hija que creía muerta hace 70 años
T13
Compartir
Desde que tenía 5 años, Connie fantaseaba con que su madre biológica la rescataba: "es algo que he soñado toda mi vida", compartió en Facebook.

Genevieve Purinton, una anciana estadounidense de 88 años, se reunió por primera vez con su hija, Connie Moultroup, luego de pensar durante 70 años que estaba muerta

Cuando Purinton dio a luz a su hija en 1949 tenía 18 años, pero después del parto pidió ver a su hija, a lo que le respondieron que había muerto. "Pregunté por la bebé y me dijeron que estaba muerta. Es todo lo que recuerdo" contó a NBC News

Sin embargo, Connie fue adoptada por una mujer abusiva y vivió toda su vida sin conocer a Genevieve, por lo que el sueño de su vida era conocer a su madre biológica, declara su hija Bonnie Chase: "Desde que tenía cinco años fantaseaba con que su madre la rescataba (...) Es realmente el sueño de su vida"

LEE TAMBIÉN: La desgarradora carta de un niño al Viejito Pascuero en que pide "una cara nueva"

Durante las navidades pasadas Bonnie le regaló a su madre un kit para hacer test de ADN, que utilizaron para testear sus propios genes y que las llevaron a dar con unos primos lejanos que les hablaron de la señora Genevieve Purinton. 

Tras contactarse telefónicamente durante septiembre, madre e hija se reunieron este 3 de diciembre en Tampa, Florida. Según cuenta Chase, el encuentro fue emotivo y ninguna de ellas pudo contener las lágrimas, incluso Moultroup compartió el acontecimiento en Facebook. 

"¡Acabo de conocer a mi madre biológica por primera vez en mi vida! ¡Qué bendito y maravilloso regalo de Navidad! Es algo que he soñado toda mi vida ... literalmente". Escribió la hija al pie de la foto. 

Señal T13 En Vivo