Tendencias

Cobra más de $1 millón: Mujer que asegura hablar idioma extraterrestre hace saludos personalizados

Instagram @mafewalkerstarseed - Mafe Walker
Por T13
Mafe Walker ha sumado un nuevo negocio para conseguir más dinero, ahora con saludos personalizados.

La mujer que aseguró ser la única capaz de contactarse con extraterrestres en idoma alienígena sumó un nuevo rubro para poder obtener dinero.

Mafe Walker, la colombiana radicada en México que se hizo viral por hablar en un extraño idioma, ha seguido compartiendo de su experiencia a través de redes sociales.

Recientemente, utilizó su cuenta en Instagram para promocionar otro de sus servicios, dado que se autodefine como "medium".

Una de las razones que explicaría por qué las mujeres viven en promedio más que los hombres Deutsche Welle
Lee También >

Una de las razones que explicaría por qué las mujeres viven en promedio más que los hombres

Según contó, la mujer utiliza la plataforma Cameo para poder enviar mensajes personalizados, los cuales tienen diferentes costos.

De acuerdo a lo señalado por la plataforma, un saludo de uso personal tiene un costo de $111.027; para una empresa, desde los $560.184; y para simplemente enviarle un mensaje, unos $11.093.

Sin embargo, los videos para empresas tienen valores diferenciados, dado que para comunicación interna, como reuniones, retiros y reconocimientos a empleados poseen un precio de $560.184.

Eso mientras que para eventos públicos, como conferencias, seminarios web y otros eventos con presencia de clientes, el valor se eleva hasta los $1.008.331; y para marketing, es decir, para uso de redes sociales, publicidad de pago y comunicaciones externas, el monto sube hasta los $1.569.524.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mafe Walker (@mafewalkerstarseed)