Tendencias

Magdalena Müller compartió fotos de su románticas vacaciones junto a su pareja en España

Instagram @magdalenamullerv
Por T13
La actriz, que se hizo conocida por su rol protagónico en "Amango", se fue de viaje junto a su novio, a quien mostró oficialmente en redes sociales.

Feliz y enamorada. Así se ve a Magdalena Müller, quien a través de sus redes sociales ha mostrado parte de sus vacaciones en España

La actriz, quien se hizo conocida por su rol protagónico en la serie juvenil de Canal 13, "Amango", ha compartido una serie de imágenes y de stories en Instagram, donde aparece junto a su pareja.

En los registros que ha compartido, se puede ver a la pareja de paseo por el Parque de El Retiro, y también posando en lugares icónicos de la ciudad. 

Si bien Müller no ha dado detalles de quien es el hombre que le robó el corazón, sí se ha referido a cómo nació el romance entre ambos en un 'live' junto a Angélica Castro.

Cecilia Bolocco preocupó al contar que su hijo Máximo no está bien de salud: Instagram @ceciliabolocco
Lee También >

Cecilia Bolocco preocupó al contar que su hijo Máximo no está bien de salud: "Mi niño está en cama"

Según contó la actriz, todo comenzó para las Fiestas Patrias de 2019. "Una de mis mejores amigas de la vida está pololeando hace harto tiempo y me invitó a su casa en Pucón. Yo le dije que sí", dijo Madgalena, de acuerdo a lo consignado por Glamorama.

Y añadió: "Un día me cuenta 'te aviso que vienen los hermanos chicos de mi pololo'. Y yo pensando que los hermanos chicos eran chicos… Y uno de ellos era mi pololo".

Magdalena Müller compartió fotos de su románticas vacaciones junto a su pareja en EspañaInstagram @magdalenamullerv