Tendencias

Maite Perroni reveló por qué no tiene planes de casarse con el productor chileno Koko Stambuk

Instagram
Por T13
La ex actriz de "Rebelde", además, contó los motivos que la llevaron a cancelar su boda a último momento cuando tenía 23 años.

Maite Perroni no tiene planes de casarse con su actual pareja, el productor musical chileno Koko Stambuk, parte responsable de Supernova y Stereo 3.

La ex actriz de la teleserie "Rebelde" —e integrante también del conjunto musical derivado, RBD— separó su nombre de la palabra "matrimonio" desde que tenía 23 años, cuando decidió cancelar su boda de último momento.

"A mí el matrimonio me daba igual a partir de que a mis 23 años fui una novia fugitiva y no me quise casar. Con anillo, boda, novio y casa y dije: 'No, no me caso'. A mí ya eso como que se me quitó", expresó Perroni, recordando cuando dejó plantado a su ex novio en el altar.

Y ese es uno de los motivos por los que, al menos en un futuro cercano, no se proyecta en pareja bajo esos términos.

"Siempre me quieren casar pero yo ya estoy más que bien ya llevo mucho tiempo en una relación que ha sido, la verdad, una relación muy muy bonita y ahí estamos muy bien. Entonces no, no tenemos ningún problema con nuestro calendario", aseguró ahora en entrevista con el programa "Ventaneando".

La intérprete, además, señaló que "todo se encuentra en orden" en su relación con Stambuk, que se inició en 2013, y "con planes que estamos haciendo, tanto personales como profesionales, y, pues no. No tienen de qué preocuparse".

Maite Perroni: por qué no quiere casarse con Koko StambukInstagram

"Si un día decidimos hacerlo (casarnos Koko y yo) va a ser porque queremos celebrar lo que ya tenemos y, si no, no me afecta en ningún sentido. Estoy súper bien y me siento sólida con lo que hay. (...) No necesito todo esto para saber que estoy con alguien y que es de verdad", cerró.

Maite Perroni, actualmente, se encuentra rodando la segunda temporada de la serie "El juego de las llaves".