Tendencias

Malala Yousafzai, premio Nobel de la Paz, reveló que se casó: "Hoy marca un día precioso en mi vida"

Twitter
Por T13
La noticia fue anunciada por la activista paquistaní en sus redes sociales. "Estamos emocionados de caminar juntos en el viaje que tenemos por delante", comentó.

La activista paquistaní, Malala Yousafzai, ganadora del Premio Nobel de la Paz, anunció que se casó con Asser Malik, un director de operaciones de la Junta de Críquet de Pakistán en la ciudad de Lahora. 

La noticia fue anunciada por Malala a través de Twitter. "Hoy marca un día precioso en mi vida. Asser y yo nos casamos para ser socios de por vida", comenzó relatando en su red social.

Escuela británica pide a niños y profesores llevar falda para Deutsche Welle
Lee También >

Escuela británica pide a niños y profesores llevar falda para "promover la igualdad"

La activista compartió algunas de las fotografías, donde continuó contando que "celebramos una pequeña ceremonia en Nikkah, en casa, en Birmingham, con nuestras familias". 

Malala aprovechó la publicación para pedirle a sus seguidores que le mandaran muchas buenas vibras en este nuevo capítulo que emprende en su vida, ya que "estamos emocionados de caminar juntos en el viaje que tenemos por delante". 

Recordemos Yousafzai obtuvo el reconocimiento internacional por su activismo contra los esfuerzos de los talibanes para impedir que las niñas fueran a la escuela.