Tendencias

Maluma hizo llorar a su madre desconsoladamente por culpa del coronavirus (y también a sus fans)

Instagram
Por T13
El artista colombiano había viajado a Estados Unidos, en medio de la pandemia del COVID-19, para adelantar varios proyectos musicales.

Este domingo Maluma compartió con sus más de 54 millones de seguidores en Instagram un emotivo video protagonizado por él y su madre, Marlli Arias.

En las imágenes, se ve al colombiano tocando la puerta del departamento de su madre y ésta, al abrir, vio a su hijo frente a ella. De la emoción soltó un grito ensordecedor el que terminó con un gran abrazo entre ambos.

Entre lágrimas, Arias miraba a su hijo sin creer lo que estaba pasando, ya que luego de cinco meses lograban reencontrarse. La conmovedora escena no solo emocionó a los involucrados sino que también a los fanáticos del artista.

“Ayer llegué a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre”, escribió Maluma junto al video.

La estrella musical colombiana, que venía de pasar una temporada en Miami adelantando nuevos proyectos musicales, llevaba un buen tiempo alejado de su familia y eso ya comenzaba a pesarle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Por eso apenas pudo, después de lanzar su reciente álbum ‘Papi Juancho’ en plena pandemia, hizo las maletas y tomó un vuelo desde Estados Unidos a Colombia para reencontrarse con los suyos.

Por otro lado, entre las celebridades que han reaccionado al video de Maluma se encuentra su ex pareja, la modelo y ex conejita Playboy Amanda Cerny, con quien sostuvo un breve romance a mediados de julio del 2017.

A su vez, el mejor amigo de Maluma, el también cantante Andrés Felipe Giraldo Bueno, más conocido como Pipe Bueno, escribió: “Llegaste a Colombia, papi”. A estos se sumaron los saludos del puertorriqueño Yandel del dúo Wisin & Yandel, el argentino Noel Schajris y la estrella estadounidense, Jennifer Lopez, con quien comparte su último hit, “Pa ti – Lonely”.

Maluma hizo llorar a su madre desconsoladamente por culpa del coronavirus (y también a sus fans)