Tendencias

Maluma sigue jugando al misterio: ¿se convertirá en padre por primera vez?

Maluma sigue jugando al misterio: ¿se convertirá en padre por primera vez?
T13
Compartir
El cantante y actor colombiano, hoy con 26 años, volvió a posar junto al vientre de la que sería su novia, Susana Gómez.

Maluma sigue jugando al misterio sobre su eventual paternidad, aunque está forzando la "sorpresa" a convertirla en un simple humo.

Hace unos días, el cantante y actor colombiano de 26 años pudo haber revelado que la 'chapa' de "Maluma, baby" traspasaría los límites de la música para convertirse en realidad.

En Instagram sorprendió a sus fanáticos con una sugerente foto con la que, fantasean sus seguidores, podría haber anunciado que se convertirá en padre por primera vez.

El hombre de "Hawái" lanzó un 'bombazo': recostado sonriente sobre el abdomen de, aparentemente, su supuesta novia Susana Gómez y con el hashtag "#7DJ".

"Tengo algo que decirles", escribió Maluma en la publicación.

Sus fans más acérrimos, eso sí, aseguran que no es más que una estrategia publicitaria para adelantar nueva música.

El "#7DJ" no significaría más que "7 días en Jamaica", donde el artista colombiano estuvo un tiempo grabando canciones.

Pero este miércoles volvió a lo mismo e, incluso, fue más allá: posó al lado del vientre de, suponemos, Gómez dándole un beso como si estuviese en gestación.

Allí anunció que este jueves realizaría un Live para contar sus novedades y también incluyó un emoji de un bebé.

Sobre Susana Gómez, por otra parte, poco se sabe, debido a que no es ni una modelo ni influencer reconocida en redes sociales. Al contrario, la joven colombiana es arquitecta de profesión y ha sido amiga de Maluma durante muchos años.

Si bien ninguno ha confirmado una relación sentimental, habrían pasado la cuarentena juntos y ella se ha 'colado' en segundo plano en algunos videos del músico en sus redes sociales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota