Tendencias

Maluma publicó a propósito su número de celular para comunicarse con sus fans durante la cuarentena

Maluma publicó a propósito su número de celular para comunicarse con sus fans durante la cuarentena
T13
Compartir
El colombiano indicó en su cuenta de Instagram que tomó la decisión tras encontrarse con mucho tiempo libre durante el aislamiento.

Para los artistas es común estar de gira la mayor parte del año, ya sea para realizar conciertos o para promocionar un nuevo single o un nuevo disco. Sin embargo, durante esta cuarentena varios se han visto desocupados y “aburridos” al no poder estar trabajando de forma normal.

Es el caso de Maluma, quien últimamente ha estado más activo que nunca en redes sociales, haciendo transmisiones en vivo o publicando fotos de su auto aislamiento.

Fue en este contexto que el colombiano reveló su número de teléfono celular para que sus fanáticos puedan tener una comunicación directa con él durante este periodo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El artista indicó en su cuenta de Instagram que tomó la decisión tras encontrarse con mucho tiempo libre durante la cuarentena, e invitó a sus seguidores a enviarle mensajes de texto.

A pesar de que la conexión solo se encuentra disponible para las personas que vivan en Estados Unidos y Canadá, la voz de “Felices los cuatro” acotó que muy pronto le dará la oportunidad a sus fans de Latinoamérica.

Como no tengo muchas cosas para hacer, tengo ganas de darles mi número de celular privado. Quiero que me escriban un mensaje de texto las personas que quieran hablar conmigo. Vamos a estar ahí en contacto, se los voy a dejar ahí para que me escriban en estos días”, dijo el cantante.

La publicación de inmediato acumuló casi dos millones de “me gusta” y múltiples comentarios: “Ya te voy a escribir mi amor”, “¿Y los demás países?”, ”No puede ser, allá voy”, “Cuándo en otros países”, fueron algunos de los mensajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Señal T13 En Vivo