Tendencias

Maluma mostró cómo quedó su rostro tras ataque de uno de sus perros

Maluma mostró cómo quedó su rostro tras ataque de uno de sus perros
T13
Compartir
El artista colombiano salió a defender a su mascota y explicó que ésta no lo mordió por agresividad, sino que fue una reacción de "susto".

Maluma es uno de los cantantes urbanos más populares del momento. Si bien tiene un calendario repleto de eventos y compromisos, siempre se da el tiempo de estar con su familia y también con sus mascotas, de las que presume frecuentemente en sus redes sociales. 

Sin embargo, una de ellas le dio un gran susto estos últimos días. Se trata de Buda, su perro Doberman, quien lo mordió en el rostro.

El incidente quedó de manifiesto cuando el artista colombiano subió una 'storie' a su cuenta de Instagram y se le veía la cara con un gran herida. Sus seguidores preocupados lo llenaron de preguntas para saber lo que había pasado.

Ante las especulaciones de una pelea o un accidente, Maluma decidió aclarar lo sucedido. "Les voy a contar lo que me pasó...", comenzó diciendo.

Joven sufre la amputación de sus piernas por comer fideos con pollo en mal estado
Lee También

Joven sufre la amputación de sus piernas por comer fideos con pollo en mal estado

Y agregó: "La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad. Pero ya saben, para que aprendan. Los animales son muy leales, pero uno tiene que tener mucho cuidado".

En este sentido, el colombiano defendió a su mascota, precisando que "no lo hizo de malas. No pasa nada. Lo quiero como si nada hubiera pasado".

Finalmente, el incidente no pasó a mayores y, tal como mostró el cantante en el video, la mordedura solo le dejó una pequeña marca en su frente. 

Maluma mostró cómo quedó su rostro