Tendencias

Navidad: Mamá indignada tras encontrar lista de juguetes sexuales en libro para colorear de su hija

Navidad: Mamá indignada tras encontrar lista de juguetes sexuales en libro para colorear de su hija
T13
Compartir
"Es absolutamente impactante y totalmente inapropiado", relató la madre.

Una madre en el Reino Unido se horrorizó cuando su hija de 7 años recibió un libro para colorear para Navidad que contenía una lista de posiciones sexuales y juegos de palabras con clasificación para adultos.

Sionain Garland de 33 años, relató a The Sun que la mejor amiga de su hija le dio el juego que incluía blocs de notas con personajes para adultos así como una selección de juguetes sexuales como esposas y vibradores entre otros.

"Es absolutamente impactante y totalmente inapropiado", sostuvo la madre al medio anteriormente citado.

Y agregó: "La página está insertada en el libro al igual que todas las demás páginas, y muestra una lista de posiciones sexuales, juguetes sexuales, tipos de nombres sexuales y lugares para tener relaciones sexuales".

En esa línea añadió que "este libro para colorear está dirigido a menores de ocho años, por lo que uno no espera ver material sexualmente explícito allí".

La mujer explicó que la hoja "parece haber sido encuadernada profesionalmente" dentro del libro para colorear.  "La forma en que se adjunta demuestra que debe haberse hecho en el momento en que se imprimió, no simplemente pegado allí al azar".

Un amigo de la familia compró el libro como regalo de Navidad en la juguetería The Entertainer en Cardiff, Gales.

"Estamos investigando el supuesto problema con este producto y, como medida de precaución, lo hemos retirado de la venta", dijo una portavoz de la empresa a The Sun.

La madre dijo que estaba agradecida de que su hija al menos abriera el regalo frente a los adultos y no se diera cuenta de su contenido. 

"Ella está en la edad en la que puede leer y empieza a hacer preguntas, así que no quiero que se exponga a cosas como esta", dijo.

Señal T13 En Vivo