Tendencias

Mánager de Pailita ofrece recompensa por banano robado en la Quinta Vergara

Mánager de Pailita ofrece recompensa por banano robado en la Quinta Vergara
T13
Compartir
Un colaborador del Jordan 23 es acusado de robar un bolso con celulares y dinero dentro, avaluado en $3 millones.

Esta semana, se detuvo a un colaborador de Jordan 23 acusado de robar cerca de 3 millones de pesos al equipo de Pailita en Viña del Mar.

El hecho ocurrió tras un show en la región de Valparaíso, donde un supuesto "camarógrafo" del líder de "Los Patos Feos" habría sustraído un banano del camarín del magallánico.

Es en este contexto que el mánager del joven chileno, Jotapé Muñoz, salió a aclarar la situación en su cuenta de Instagram, precisando que en el banano robado habían celulares y dinero cotizados en $3 millones.

"Para todos los que hablan sin saber del tema: El día lunes en el escenario de la Quinta Vergara me robaron un banano el cual tenía 1 celular mío, el de una bailarina; plata en efectivo y otras especies, que en total suman alrededor de 3 millones (no habían 3 millones en efectivo)", comenzó señalando Muñoz,

De Instagram a la televisión: Influencer llega a 13C para entregar tips de vida saludable
Lee También

De Instagram a la televisión: Influencer llega a 13C para entregar tips de vida saludable

En su publicación, el comunicador afirmó que la persona ya está identificada por grabaciones que tiene Carabineros y trabaja como camarógrafo para diferentes artistas y eventos, por lo que no es parte del equipo oficial y directo del Jordan 23.

"Para que quede claro y no vinculen al equipo de artista. Lamentable que una persona que pide oportunidades de trabajo haga esto. Cualquier cosa si alguien sabe o encuentra un banano de color negro, con documentación mía y el celular de la bailarina, espero se contacte con nosotros (Ofrezco recompensa)", aseveró el mánager sin precisar el monto

Señal T13 En Vivo