Tendencias

De Instagram a la televisión: Influencer llega a 13C para entregar tips de vida saludable

Canal 13 - Catalina Miranda
Por T13
13C estrenará “Bien estar” el domingo 16 de octubre a las 10:00 AM, un nuevo espacio conducido por Catalina Miranda.

La crisis sanitaria por el covid-19 generó que muchas personas se replantearan cómo vivir y cuáles son sus prioridades, entendiendo que la calidad de vida se relaciona directamente con el estado físico, mental, emocional y social. 

En este momento de inflexión, 13C estrenará “Bien estar” el domingo 16 de octubre a las 10:00 AM, un nuevo espacio cuyo contenido está sustentado en tres grandes pilares: la alimentación saludable, la actividad física y la salud mental. 

Catalina Miranda, nutricionista e influencer en Instagram con más de 65 mil seguidores, asumirá la conducción de este programa, para reflexionar y conversar con especialistas y terapeutas reconocidos. De esta forma, los expertos irán proponiendo rutas para que los televidentes puedan optar a estilos de vida más saludables, que los acerquen a una mejor calidad de vida. 

“El programa es un continuo de consejos y tips cercanos y amigables. La solución a muchas situaciones o conflictos del día a día que están a veces más cerca de lo que imaginamos. Los temas a tratar irán desde la ansiedad hasta la felicidad, pasando por el sobrepeso, el insomnio, las relaciones de pareja, etc. todos temas relacionados a lo que estamos viviendo como sociedad”, explicó Eduardo Gutiérrez, director de la nueva apuesta de la señal cultural. 

A lo que añade que como equipo quieren entregar respuestas responsables y con sustento a las principales preguntas que tienen los televidentes: “Queremos que nuestros médicos, kinesiólogos, psicólogos, sociólogos, coaching y terapeutas complementarios, transmitan el mejor contenido en beneficio de los cambios que la gente necesita. Y muy importante, queremos que Catalina Miranda, nutricionista y conductora del programa, con su empatía y sencillez, logre también mejorar nuestros cuerpos con su experiencia nutricional y sus deliciosas recetas de cocina”. 

Netflix probará un plan más barato que contenga publicidad Agencia Uno - Netflix
Lee También >

Netflix probará un plan más barato que contenga publicidad

Para Catalina, quien en la app de fotos se registra como @catalanutri, haber sido reclutada para conducir un espacio en la televisión ha sido un gran desafío para su vida personal y profesional. La especialista que entrega recomendaciones todos los días a través de su cuenta, arribó hasta las pantallas de la estación cultural para seguir expandiendo su asesoría y ayuda a las personas. 

“Con mucha dedicación y esfuerzo, estamos desarrollando en equipo cada capítulo de Bien Estar. El proceso de aprendizaje que he tenido ha sido tremendo, soy muy estudiosa y autoexigente. Agradezco al equipo de la productora por enseñarme con paciencia y lograr sacar lo mejor de mí. Es un proceso de continua mejora. Para mí ha sido  unos de los proyectos más lindos y motivadores que he tenido en mi vida profesional. Espero que sea el comienzo de muchos de este estilo”, comentó la nutricionista. 

En relación a la importancia de este programa y el aporte que puede significar para los televidentes, Catalina señaló que tendrán la posibilidad de profundizar en temáticas muy interesantes que les permitirán trabajar en su calidad de vida, salud y  bienestar.

“Es un programa único en la televisión chilena actual, novedoso y que mezcla contenidos de calidad y con un estilo entretenido, práctico y entendible para todo público”, puntualizó la conductora de “Bien estar”.