EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

De Instagram a la televisión: Influencer llega a 13C para entregar tips de vida saludable

De Instagram a la televisión: Influencer llega a 13C para entregar tips de vida saludable
T13
Compartir
13C estrenará “Bien estar” el domingo 16 de octubre a las 10:00 AM, un nuevo espacio conducido por Catalina Miranda.

La crisis sanitaria por el covid-19 generó que muchas personas se replantearan cómo vivir y cuáles son sus prioridades, entendiendo que la calidad de vida se relaciona directamente con el estado físico, mental, emocional y social. 

En este momento de inflexión, 13C estrenará “Bien estar” el domingo 16 de octubre a las 10:00 AM, un nuevo espacio cuyo contenido está sustentado en tres grandes pilares: la alimentación saludable, la actividad física y la salud mental. 

Catalina Miranda, nutricionista e influencer en Instagram con más de 65 mil seguidores, asumirá la conducción de este programa, para reflexionar y conversar con especialistas y terapeutas reconocidos. De esta forma, los expertos irán proponiendo rutas para que los televidentes puedan optar a estilos de vida más saludables, que los acerquen a una mejor calidad de vida. 

“El programa es un continuo de consejos y tips cercanos y amigables. La solución a muchas situaciones o conflictos del día a día que están a veces más cerca de lo que imaginamos. Los temas a tratar irán desde la ansiedad hasta la felicidad, pasando por el sobrepeso, el insomnio, las relaciones de pareja, etc. todos temas relacionados a lo que estamos viviendo como sociedad”, explicó Eduardo Gutiérrez, director de la nueva apuesta de la señal cultural. 

A lo que añade que como equipo quieren entregar respuestas responsables y con sustento a las principales preguntas que tienen los televidentes: “Queremos que nuestros médicos, kinesiólogos, psicólogos, sociólogos, coaching y terapeutas complementarios, transmitan el mejor contenido en beneficio de los cambios que la gente necesita. Y muy importante, queremos que Catalina Miranda, nutricionista y conductora del programa, con su empatía y sencillez, logre también mejorar nuestros cuerpos con su experiencia nutricional y sus deliciosas recetas de cocina”. 

Netflix probará un plan más barato que contenga publicidad
Lee También

Netflix probará un plan más barato que contenga publicidad

Para Catalina, quien en la app de fotos se registra como @catalanutri, haber sido reclutada para conducir un espacio en la televisión ha sido un gran desafío para su vida personal y profesional. La especialista que entrega recomendaciones todos los días a través de su cuenta, arribó hasta las pantallas de la estación cultural para seguir expandiendo su asesoría y ayuda a las personas. 

“Con mucha dedicación y esfuerzo, estamos desarrollando en equipo cada capítulo de Bien Estar. El proceso de aprendizaje que he tenido ha sido tremendo, soy muy estudiosa y autoexigente. Agradezco al equipo de la productora por enseñarme con paciencia y lograr sacar lo mejor de mí. Es un proceso de continua mejora. Para mí ha sido  unos de los proyectos más lindos y motivadores que he tenido en mi vida profesional. Espero que sea el comienzo de muchos de este estilo”, comentó la nutricionista. 

En relación a la importancia de este programa y el aporte que puede significar para los televidentes, Catalina señaló que tendrán la posibilidad de profundizar en temáticas muy interesantes que les permitirán trabajar en su calidad de vida, salud y  bienestar.

“Es un programa único en la televisión chilena actual, novedoso y que mezcla contenidos de calidad y con un estilo entretenido, práctico y entendible para todo público”, puntualizó la conductora de “Bien estar”. 

Señal T13 En Vivo