Tendencias

Mane Swett y la antigua foto que compartió en redes sociales con su hijo: No lo ve hace más de un año

Mane Swett y el triste recuerdo que compartió en redes sociales sobre su hijo
T13
Compartir
La reconocida actriz María Elena Swett, conocida "Mane Swett", compartió en las últimas horas un triste recuerdo a través de su cuenta en Instagram.

La actriz María Elena Swett, conocida "Mane Swett", compartió en las últimas horas un triste recuerdo de su hijo, a quien no ve hace más de un año. 

El menor tiene 11 años y vive actualmente en Estados Unidos, luego que su padre, John Bowe, no lo regresara a Chile después de pasar las fiestas de fin de año de 2022.

Swett revivió a través de redes sociales un registro que publicó con el niño, de hace unos cinco meses. En el video, él le dice "te amo" a ella.

En esta oportunidad, la intérprete publicó en sus stories de Instagram el momento, con el texto "#Día387", que es el periodo desde que no ve al infante.

En publicaciones anteriores, Mane Swett ya había lamentado su ausencia, pasando un Día de la Madre bastante difícil y también el cumpleaños de su hijo a miles de kilómetros de distancia. 

Hace algún tiempo, Mane Swett compartió sus vivencias con sus seguidores en Instagram. En ese relato, también confesó las dificultades que pasaba por la situación.

"Las fuerzas no dan para todo": El descargo de Mane Swett en medio de complejo momento familiar
Lee También

"Las fuerzas no dan para todo": El descargo de Mane Swett en medio de complejo momento familiar

"Hola, mi gente buena, no he podido venir, porque estoy luchando en el mundo real por lo más grande que existe en el mundo, pero los tengo en mi corazón", señaló Swett en la ocasión.

Mane Swett en Instagram
Mane Swett en Instagram

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */