Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Manifestantes irrumpen sede de la marca de lujo Louis Vuitton en Francia

AFP - manifestantes se paran frente a la tienda y la sede de Louis Vuitton.
Arak Herrera
Compartir
Cerca de 50 personas llegaron hasta el recinto en medio de la polémica reforma de pensiones que se discute en el país europeo.

Durante esta jornada, un grupo de manifestantes irrumpió en la sede de la marca de lujo Louis Vuitton, ubicada en el número 22 de la avenida Montaigne, en el distrito 8 de París.

Según consignaron medios locales, alrededor de 50 personas llegaron hasta el recinto de manera violenta en el marco de las protestas en Francia por la polémica reforma de pensiones en el país europeo.

TIME nombra a Pedro Pascal como una de las 100 personas más influyentes del mundo: "Él es todo lo que esperas que sea"
Lee También

TIME nombra a Pedro Pascal como una de las 100 personas más influyentes del mundo: "Él es todo lo que esperas que sea"

Se trataría de trabajadores ferroviarios en huelga que llegaron hasta sede de LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton (LVMH), la cual también alberga marcas como Christian Dior, Fendi y Givenchy.

AFP - LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton (LVMH).
AFP - LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton (LVMH).

“Hemos venido a darle simbólica y pacíficamente al Gobierno la idea de sacar dinero de los bolsillos de los multimillonarios”, sostuvo Fabien Villedieu, miembro de SUD-Rail al medio francés Le Monde.

Cabe recordar que en las principales ciudades francesas se realizan movilizaciones masivas a un día de la reunión del Consejo Constitucional, el cual definirá la vigencia de la reforma de pensiones del Gobierno y un posible llamado a referéndum solicitado por la oposición parlamentaria de dicho país. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */