Tendencias

TIME nombra a Pedro Pascal como una de las 100 personas más influyentes del mundo: "Él es todo lo que esperas que sea"

AFP - Pedro Pascal
Daniela Bravo
Compartir
El actor chileno aparece en este prestigioso listado junto a figuras como Michael B. Jordan, Jennifer Coolidge, Joe Biden, MrBeast y Lionel Messi.

La revista TIME nombró a Pedro Pascal como una de las 100 personas más influyentes en el mundo este 2023. El actor de 'The Last of Us' y 'The Mandalorian' fue destacado en la sección de Íconos, junto a otros como Jennifer Coolidge, el Rey Carlos y el ganador del Oscar, Ke Huy Quan.

En el listado además (y otras categorías, también aparecen mencionados Michael B. Jordan, Joe Biden, MrBeast y Lionel Messi.

Fue la actriz Sarah Paulson (American Horror Storyquien escribió el perfil del intérprete nacional en la publicación.

"Te garantizo que él es todo lo que esperas que sea: Él es poderoso, conmovedor, hilarante, divertido, capaz de tener las conversaciones más profundas", expuso Paulson, quien además es una de sus mejores amigas. 

Actor Drake Bell es reportado como desaparecido y en peligro por la policía de Daytona Beach
Lee También

Actor Drake Bell es reportado como desaparecido y en peligro por la policía de Daytona Beach

En el escrito destacó la belleza interior de Pascal: "Su luz interior es tan brillante que tus ojos simplemente tardan un tiempo en adaptarse. Pero ahora que lo has visto, también lo sabes. No estoy presumiendo, simplemente soy muy afortunada de haber tenido su teléfono durante toda mi vida adulta (no, no se los daré)".

Cabe mencionar que Pedro y Sarah tienen una amistad que inició hace más de 30 años. De hecho, la artista contó en una entrevista que se le hizo al actor en Esquire, que ella al inicio de su carrera tuvo que darle parte de su sueldo para que él "pudiese comer".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */