ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Marc Anthony publica la primera fotografía junto a su séptimo hijo

AFP - Marc Anthony junto a Nadia Ferreira.
Arak Herrera
Compartir
El bebé nació en junio pasado como fruto de su último matrimonio junto a la reconocida modelo paraguaya, Nadia Ferreira.

Marco Antonio Muñiz Rivera, más conocido como Marc Anthony, quiso compartir con sus seguidores la primera fotografía junto a su séptimo hijo.

Como se ve en la imagen publicada en su storie de Instagram, el cantante muestra sus pies junto a los del bebé, dedicándole unas bellas palabras.

"Me dijo que parecía mayor": Mujer de 37 años llora desconsoladamente tras ser rechazada en cita de Tinder
Lee También

"Me dijo que parecía mayor": Mujer de 37 años llora desconsoladamente tras ser rechazada en cita de Tinder

“¿Qué se puede decir? Pura vida”, se lee en la fotografía que pronto se viralizó en redes sociales.

El menor es el primer hijo de la finalista de Miss Universo 2021, Nadia Ferreira, y el séptimo del cantante.

Instagram - Captura de IG de Marc Anthony.
Instagram - Captura de IG de Marc Anthony.

Los hijos de Marc

Marc Anthony tuvo a su primera hija, Arianna Rosado-Muñiz, en 1994, fruto de su relación con la exoficial de la policía de Nueva York Debbie Rosado.

Durante el tiempo que duró su relación con Rosado, Anthony también adoptó al primer hijo de esta, Álex, conocido como Chase.

En el año 2000, el artista contrajo matrimonio con la modelo y actriz puertorriqueña, ganadora del concurso Miss Universo 1993, Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos: Cristian Muñiz Torres, nacido en 2001 y Ryan Muñiz Torres, nacido en 2003. La pareja se separó en el año 2003 y formalizó su divorcio en enero de 2004.

Meses más tarde, en junio de 2004, el salsero se casó con Jennifer Lopez, en una íntima ceremonia. Cuatro años después, en 2008, JLo dio a luz a dos mellizos, sus primeros hijos, bautizados como Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz.

Señal T13 En Vivo