Tendencias

Marcela Vacarezza por el comentado look de Denise Rosenthal: "¿Me gustaría ver a mi hija así?"

Marcela Vacarezza por el comentado look de Denise Rosenthal: "¿Me gustaría ver a mi hija así?"
T13
Compartir
A través de redes sociales, la comunicadora y psicóloga se refirió al comentado atuendo que utilizó la cantante en la ceremonia de Premios Musa 2022.

Denise Rosenthal se llevó un importante reconocimiento el pasado domingo en los Premios Musa 2022, donde fue galardonada en la categoría 'Artista Pop del Año'. 

Pero la cantante nacional no solo destacó en la ceremonia por su talento, sino que también se llevó todas las miradas por su atrevido look, el que consistía en un traje de dos piezas de color negro que dejaba a la vista su torso con pezoneras plateadas.

Su atuendo generó una serie de reacciones, desatando un debate en redes que duró varios horas después de la premiación. Si bien hubo quienes aplaudieron su osada propuesta, otros señalaron que fue inapropiado para la ocasión.

Una de las que comentó el look de la intérprete de 'Lucha en equilibrio' fue Marcela Vacarezza, quien a través de su cuenta de Twitter, analizó el 'outfit', haciendo una comparación con su hija.

Extranjeros captan pelea entre automovilistas en Viña del Mar: video es viral en popular web de EEUU
Lee También

Extranjeros captan pelea entre automovilistas en Viña del Mar: video es viral en popular web de EEUU

"Cuando veo este tipo de cosas no me escandalizo, ni me extraña. Soy partidaria de que cada cual es libre de hacer, y de presentarse como sea y quiera", comenzó diciendo.

Y agregó: "Luego digo '¿Me gustaría ver a mi hija así?', y reconozco que no. Hasta ahí no más me llega".

En solo minutos, su tuit generó una ola de comentarios. Uno de ellos mencionó la 'libertad del hijo o hija' de Marcela para decidir.

Pero la psicóloga no guardó silencio y contestó: "No digo que no la dejaría. Sería su opción. No siempre los hijos hacen lo que a uno le gustaría. Es la libertad que tienen".

 

 

 

Señal T13 En Vivo