Nacional

Extranjeros captan pelea entre automovilistas en Viña del Mar: video es viral en popular web de EEUU

Extranjeros captan pelea entre automovilistas en Viña del Mar: video es viral en popular web de EEUU
T13
Compartir
"Si esto pasara en Estados Unidos, te dispararían", dijo el turista que grabó la riña callejera en pleno centro de la ciudad jardín.

Un insólito video se viralizó en las últimas horas en redes sociales en donde se ve una violenta pelea que protagonizaron los ocupantes de dos vehículos en plena calle Álvarez en la ciudad de Viña del Mar, Región de Valparaíso.

El clip fue captado por unos extranjeros que circulaban en su automóvil justo detrás de los otros dos que se enfrascaron en una riña.

"Un martes normal de furia vial en Chile", fue el título que usaron para compartir el video en el popular sitio web (foro) estadounidense, Reddit.

En concreto, el video fue publicado en un apartado denominado 'Idiots in Cars' (Idiotas en auto), donde se suelen compartir registros con choques, malas maniobras u otros incidentes entre automovilistas.

"Una medida a la chilena": Viralizan video de auto de lujo que disfrazó marca para evitar encerronas
Lee También

"Una medida a la chilena": Viralizan video de auto de lujo que disfrazó marca para evitar encerronas

En las imágenes se aprecia que un auto rojo encierra a uno gris, bajándose el conductor del primero para increpar al del otro vehículo. Tras eso, lo comienza a golpear y se inicia una fuerte pelea que incluyó un martillo.

Pero la gresca no fue lo más llamativo, sino los comentarios de los extranjeros que lograron captar las imágenes. "¿Eso es un martillo?", se escucha decir en inglés de fondo. Mientras que otro le contesta "está completamente loco", en referencia al sujeto de amarillo que sube a uno de los autos a amenazar con un martillo a los ocupantes. 

"Si esto pasara en Estados Unidos recibirías un disparo", agregan luego. 

El video en la mencionada red social ha acumulado más de 400 comentarios, sobre todo de estadounidenses que se mostraron asombrados frente a lo que estaban viendo.

Señal T13 En Vivo