Tendencias

Marcianeke rompe en llanto al hablar de su soledad: "Es fome llegar a todo esto y sentirse vacío"

Marcianeke rompe en llanto al hablar de su soledad: "Es fome llegar a todo esto y sentirse vacío"
T13
Compartir
El cantante reflexionará sobre su vida privada y su éxito y contará como le ha afectado su desintoxicación del tussi.

El artista urbano Marcianeke, es actualmente una de las estrellas de la escena musical actual, con hits como 'Qué pasa?', 'Dimelo Má' y 'Las Naik'.

Por ello, el artista será parte del programa "Urbanos", donde ya han aparecido otras tres figuras del mismo género urbano como Pailita, Polimá WestCoast y Pablo Chill-E.

En este contexto, Matías Muñoz, su verdadero nombre, estará en el espacio para hablar de su vida privada y de cómo logró alcanzar el éxito que lo tiene en el top de los ránkings.

En un adelanto que se lanzó del nuevo episodio, el cantante se ve que conversa con María Luisa Godoy en la pieza de su casa. "¿Qué es lo que más te duele?", le preguntó la conductora.

Ante esto, Marcianeke le contestó entre lágrimas: "No sé, trato de demostrar que estoy haciendo las hueás bien, siendo que no", dijo y agregó: "No me gusta mostrar que estoy mal, de hacerme la víctima".

Lau de la Fuente habló por primera vez del conflicto entre sus padres: "Lo verán ellos y nadie más"
Lee También

Lau de la Fuente habló por primera vez del conflicto entre sus padres: "Lo verán ellos y nadie más"

Asimismo, insistió en que "no le lloro a nadie, no me gusta mostrar que lloro. Nadie tiene que verme así, tengo que demostrar que estoy bien".

Tras esto, el artista planteó la contracara que el éxito y la fama han tenido para él: "No ha sido fácil", expresó.

"Es fome llegar a todo esto y sentirse vacío igual, por lo que uno ha pasado, lo que han dicho", añadió el joven, haciendo referencia a su desintoxicación del tussi.

A esto sumó la soledad que siente: "Yo he estado solo en esto, en lo que es mentalmente no he podido refugiarme en alguien, poder decirle mis cosas, siempre me las guardo, pero llega un límite", cerró.

 

Señal T13 En Vivo