Tendencias

Lau de la Fuente habló por primera vez del conflicto entre sus padres: "Lo verán ellos y nadie más"

Instagram @iamdelafuente
Por T13
La joven de 18 años asistió a un evento publicitario junto a su madre, donde se refirió del difícil año que le tocó enfrentar.

No fue un año fácil para la familia de la Fuente Castro. Bien lo sabe la menor del clan, Laura, quien este 2022 debió enfrentar una serie de dificultades a nivel personal.

El primero fue un violento asalto del que fue víctima junto a su padre y una amiga, y donde resultó herida por un impacto balístico. A esto se sumó la rehabilitación a la que tuvo que someterse y, tras su recuperación, una nueva lesión que la dejó fuera de las canchas de fútbol, deporte que practicaba con frecuencia.

Pero eso no fue todo, ya que en septiembre pasado, su familia se vio envuelta en una gran polémica. Su padre fue captado besando a una mujer en México que no era Angélica Castro.

Laura de la Fuente dejó entrever con estas fotos la artística carrera que quiere estudiar Instagram @laudelafuentec
Lee También >

Laura de la Fuente dejó entrever con estas fotos la artística carrera que quiere estudiar

La infidelidad del actor se tomó los portales de noticias, hecho que la afectó profundamente, al menos así lo manifestó en una entrevista que concedió a Tiempo X este jueves, durante un evento de Navidad hasta donde llegó con su madre.

Al respecto, De la Fuente recalcó que ha tomado distancia de este hecho que involucra a sus padres. "Yo encuentro que son problemas entre dos personas y se tienen que solucionar al final entre esas dos personas", afirmó al citado medio.

"Para mí son mis papás. Mi visión va a ser como mi mamá y como mi papá, sería algo que al final lo verán ellos y nadie más, ni siquiera yo debo estar muy involucrada", concluyó.

Lau de la Fuente habló por primera vez del conflicto entre sus padres: "Lo verán ellos y nadie más"Instagram @laudelafuentec
Lau de la Fuente habló por primera vez del conflicto entre sus padres: "Lo verán ellos y nadie más"Instagram @laudelafuentec