EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

Marcianeke sorprendió con Ignacia Michelson en los Premios Musa y aclaró qué tipo de relación tienen

Marcianeke sorprendió con Ignacia Michelson en los Premios Musa y aclaró qué tipo de relación tienen
T13
Compartir
El artista urbano y la influencer sorprendieron a todos en septiembre cuando confirmaron los rumores de un romance. Sin embargo, al poco tiempo se distanciaron.

La noche de este domingo se entregaron los Premios Musa 2022, que tuvo como grandes ganadores de la música chilena a Denise Rosenthal, Pailita y Polimá Westcoast.

Entre los nominados y en el público estaba también el artista urbano Marcianeke, quien llegó al evento en muy buena compañía.

El intérprete de 'Dímelo Má' llegó acompañado de la chica reality Ignacia Michelson, con quien hace un tiempo se rumoreó que tuvo una relación amorosa. 

En conversación con radio ADN, el cantante se refirió a su acompañante y aclaró cuál es el vículo sentimental que actualmente tienen. 

"Estamos hablando ahí de nuevo", dijo entre risas Marcianeke, cuyo verdadero nombre es Matías Muñoz. 

De traje y con el torso semidesnudo: El atrevido look de Denise Rosenthal en los Premios Musa 2022
Lee También

De traje y con el torso semidesnudo: El atrevido look de Denise Rosenthal en los Premios Musa 2022

Su respuesta fue complementada por Michelson, quien agregó: "Pasa lo que pasa, estamos en buena onda, nos volvimos a hablar, bueno nunca dejamos de hablar en verdad, pero ahora nos volvimos a juntar, lo vine a acompañar a él".

Sobre esto último, la influencer se mostró muy emocionada de estar en el evento. "Ahora a él le esta vez, yo no soy cantante, así que él debe brillar hoy", concluyó la joven.

Pero Instagram la pareja inmortalizó su aparición en los Premios Musa, ya que tanto Michelson como el cantante, compartieron una foto donde aparecen juntos en la alfombra roja.

"Premios Musa. Con el chico", escribió Ignacia en la publicación que alcanzó una gran cantidad de me gusta y comentarios por parte de sus seguidores, quienes se encargaron de halagar sus atuendos y lo bien que lucen juntos.

 

 

Señal T13 En Vivo