Tendencias

Marcus Wareing: El mundialmente famoso chef al que cuatro chilenos robaron en Londres

Marcus Wareing: El mundialmente famoso chef al que cuatro chilenos robaron en Londres
T13
Compartir
''Marcus'' es el nombre de uno de los restaurant más reconocidos del chef, quién también ha tenido la oportunidad de cocinarle a la Reina Isabel II. Marcus es desde 2014, juez del popular programa ''Masterchef: The Professionals''.

Este miércoles, la polícia británica informó sobre la detención y posterior encarcelamiento de cuatro chilenos en Reino Unido, que habrían ingresado a la casa de un reconocido chef del programa de cocina ''Masterchef: The Professionals'', Marcus Wareing.

Los detectives descubrieron una fotografía de dos de los detenidos presumiendo las joyas robadas.

LEE TAMBIÉN: ENCARCELAN A CHILENOS QUE VIAJABAN A LONDRES "EXCLUSIVAMENTE" PARA ROBAR

El cometido no pasó desapercibido en la prensa internacional, ya que los chilenos entraron a la lujosa propiedad de uno de los chef más reconocidos y premiados a nivel mundial, Marcus Wareing, quien obtuvo una ''estrella michelín'', galardón que se consigue en la gastronomía por destacar con una calidad, creatividad y cuidado que tienen con los platos servidos en un restaurant.

''Marcus'' es el nombre de uno de los restaurant más reconocidos del chef, quién también ha tenido la oportunidad de servirle una ''tarta de natilla'' a la Reina Isabel II en el Gran Menú Británico. Así lo indica el sitio Great British Chefs, que se encarga de destacar a los más prestigiosos chef y sus carreras.

Por otra parte, Marcus fue el chef consultor de la película ''Burnt'' (Una buena receta) protagonizada por Bradley Cooper y Sienna Miller, lugar donde el mismísimo chef guió al actor para representar en la película a un cocinero que se convierte en una celebridad mundial . 

Marcus también ha sido parte desde el 2014 del los jueces del programa de cocina mundial ''Masterchef: The Professionals'' transmitido por la BBC.

El estilo de cocina del chef se autodiagnostica como: ''no cocina británica, no cocina francesa, es cocina Marcus".

Si bien la comida en el restaurant Marcus muestra el tipo de estilo que uno esperaría de un establecimiento de alta cocina con estrellas Michelin, el menú de ''The Gilbert Scott'' tiene un ambiente más parecido a una brasserie, combinando sabores británicos clásicos con influencias internacionales, siendo uno de los más destacados y solicitados.

Por otra parte, Marcus también es un apasionado por el boxeo y por el deporte.

A continuación te dejamos algunas de sus más peculiares presentaciones gastronómicas:

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */