EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

El video que le rompió el corazón a una fan de Margot Robbie: usó doble de acción en "Aves de presa"

El video que le rompió el corazón a una fan de Margot Robbie: usó doble de acción en "Aves de presa"
T13
Compartir
"¿Espera? ¿Margot hizo esta escena ella misma?", preguntó una usuaria de Twitter. La respuesta de un colega le reveló la verdad.

Aunque "Aves de presa", la película de DC Films que mostraba la historia de Harley Quinn en rol protagónico e independiente del Joker, pasó sin pena ni gloria por los cines, la figura de Margot Robbie trasciende a sus papeles.

La nominada al Oscar es una de las actrices más destacadas de la industria de Hollywood, con un séquito de fanáticos que se quisiera cualquier intérprete instalado en Los Angeles.

Por eso la sorpresa de una seguidora fue gigante al darse cuenta de que la australiana utilizó una doble de acción que la hizo ver doblemente salvaje en su papel de Harley Quinn.

Esta semana, la usuaria de Twitter @filmcupid publicó un breve video de una escena de "Aves de presa", donde el personaje de cómics somete violentamente a dos hombres, preguntándose: "¿Espera? ¿Margot hizo esta escena ella misma?".

El tweet alcanza casi 88 mil retweets, pero desafortunadamente para su ideario no fue la actriz de "Yo, Tonya" (2017) la encargada de sudar en sus escenas de acción más extremas.

Bryan Burnett, otro de los dobles de acción de la película le contestó: "Siento romper tu burbuja, pero esa no es Margot. Esa es una de sus maravillosas dobles de acción, Renae Moneymaker".

La doble de riesgo, si bien mide casi lo mismo que su compañera de trabajo (y a juzgar por las mismas imágenes que ha publicado) luce algo más musculosa. Sus habilidades y talentos referidos a su trabajo, de hecho, la han convertido en parte del casting de filmes como "X-Men" y "Capitana Marvel", supliendo a las actrices estelares cuando hay que dar algo más que una buena interpretación.

 

 

 

Señal T13 En Vivo