EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Margot Robbie entrega detalles sobre "Birds of Prey", donde reinterpretará a Harley Quinn

Margot Robbie entrega detalles sobre "Birds of Prey", donde reinterpretará a Harley Quinn
T13
Compartir
La nueva entrega del universo DC está más cerca de lo que se esperaba y la actriz reveló que dará vida a la novia de The Joker en más de una ocasión.

La actriz Margot Robbie, quien interpretó a Harley Quinn en “Suicide Squad”, reveló que el spinoff “Birds of Prey”, donde aparecerían personajes como la misma Harley o Batgirl, está más cerca de lo esperado.

Y es que la actriz reveló que la producción iniciaría el rodaje en enero de 2019, convirtiéndose así en la primera de las cuatro veces que repetirá su interpretación como la novia de The Joker desde que participó en “Suicide Squad”.

En conversación con Flickering Myth, Robbie comentó que “Birds of Prey” será una película “diferente” a otros títulos relacionados con DC cómics. En ese sentido, aseguró que se hará con “un presupuesto más pequeño”.

La producción que comenzará a filmarse en 2019 presentará una alineación de personajes exclusivamente femeninos, entre los cuales aparecerían algunas que no han sido reveladas en otras producciones.

De momento no hay fecha de lanzamiento de "Birds of Prey", pero podría oficializarse a fines de julio por parte de Warner Bros, en el Panel DC Films que tendrán en la Comic-Con International que se realizará en San Diego.

Señal T13 En Vivo