Tendencias

María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" revela los motivos del fin de "El Chavo del 8"

María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" revela los motivos del fin de "El Chavo del 8"
T13
Compartir
La actriz mexicana compartió detalles de la cancelación del exitoso programa y descartó que problemas económicos entre los integrantes del elenco haya influido en la decisión.

El programa humorístico "El Chavo del 8" marcó a varias generaciones no solo de Latinoamérica sino que de distintas regiones del mundo gracias a su humor y por los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños durante muchos años.

El fin de las historias de la "vecindad" generó muchos rumores sobre conflictos entre los actores e incluso problemas económicos, lo que generó la enemistad entre los integrantes del elenco. 

Sin embargo, María Antonieta de las Nieves, quien estaba detrás del papel de "La Chilindrina", negó que el factor económico fuera el motivo del fin de la serie.  

A través de una entrevista en el canal argentino América TV, la actriz reveló que una de las razones del fin de El Chavo fue que el mismo Roberto Gómez Bolaños "se sentía muy viejo para interpretar a un niño de ocho años". 

"Él se sentía más cómodo haciendo sus otros personajes. Fue raro porque no se lo dijo a nadie. Cuando yo se lo pregunté me dijo que nunca iba a volver a hacer El Chavo y me dolió mucho", confesó la actriz. 

Señal T13 En Vivo