Tendencias

María Gracia Subercaseaux regresa a 13C liderando nueva temporada de programa de viajes “El crucero"

María Gracia Subercaseaux regresa a 13C liderando nueva temporada de programa de viajes “El crucero"
T13
Compartir
"Volver a viajar después de la pandemia es algo muy importante, es como volver a la vida", sostuvo la comunicadora.

Este viernes 19 de agosto, a las 22:30 horas, se estrenará la nueva temporada de un espacio destacado de 13C, "El crucero, un viaje con otros ojos", ahora liderado por la reconocida fotógrafa María Gracia Subercaseaux, quien invitará a navegar por las rutas más asombrosas y exclusivas del mundo.

A través de esta nueva aventura, Subercaseaux recorrerá lugares imperdibles de Grecia, Egipto, Israel y Turquía, todas culturas milenarias y exóticas, que la comunicadora mostrará en una travesía que realizó a bordo de un crucero por el Mar Mediterráneo.

Este recorrido está a cargo de la productora Morochos Film y será María Gracia quien visitará emblemáticos lugares, como las mezquitas de Estambul, el Santo Sepulcro, el Muro de los Lamentos, la casa de María en Kusadasi y las ruinas de Éfeso, entre otros territorios, lleno de emociones, historias, sabores y toda la entretención que puede existir a bordo de un crucero.

Para María Gracia Subercaseaux, este trayecto es inolvidable. "Siento que hacer una ruta como la que hicimos por Europa, Asía y África es una gran invitación. Este recorrido es muy emocionante para los creyentes y para los que no lo son, pues este proyecto va dirigido a los que buscan descubrir y conocer destinos fascinantes”, señala.

Cabe recordar que la ligación de la fotógrafa con 13C data del año 2009, cuando condujo el programa “Mundo ad portas”, la primera producción, de varias, en las que participó liderando proyectos de viajes.

Y ahora, luego de un largo período sin viajar debido a la pandemia, la animadora encabeza este nuevo espacio, entre otras razones, porque conocía mucho estos destinos y por ser una apasionada de esta ruta.

En relación a ser convocada para conducir este nuevo  programa en la señal cultural del 13 luego de la crisis sanitaria, la fotógrafa destaca la felicidad absoluta que le provocó el programa y agrega que “creo que este período ha sido muy duro para todos, y volver a viajar después de la pandemia es algo muy importante, es como volver a la vida y para mí es, también, volver a trabajar”.

El especial mensaje de Benjamín Vicuña a su novia en medio de compleja situación familiar
Lee También

El especial mensaje de Benjamín Vicuña a su novia en medio de compleja situación familiar

“Viajar es puro aprendizaje, es llenarse de conocimiento, de cultura, de emociones, anécdotas y de recuerdos”, comenta en torno a su labor en “El crucero”, y añade que “viajar es una inversión, no es un gasto, aunque ahora está más difícil por el costo de los pasajes. Sin embargo, viajar es siempre una ilusión”.

Además, en “El crucero” se descubrirán las bondades del medio de transporte que da el nombre al proyecto, y promete ser una experiencia acogedora y emocionante a través del Mar Mediterráneo y por las aguas del Bósforo, donde se dará a conocer una ruta marcada por la historia del cristianismo, la arqueología y una gastronomía apasionante.

Finalmente, María Gracia destaca su destino favorito: Estambul en Turquía, siendo una de las ciudades que más le gusta en el mundo, “he estado tres veces e iría más, es una de las ciudades más fascinantes que conozco. Tiene hermosos lugares y perderse en sus calles es una de las mejores cosas que uno puede hacer. Tiene una mezcla perfecta entre lo que es Europa y Asia”.

“El crucero” estrena una nueva temporada este viernes 19 de agosto a las 22:30 horas por las pantallas de 13C, cultura con otros ojos.

Revisa este video también: