Tendencias

María José Prieto debuta en la conducción de emblemático programa de 13C

María José Prieto debuta en la conducción de emblemático programa de 13C
T13
Compartir
“Factor de Cambio” busca ser un aporte al contexto actual con soluciones sólidas en torno a la crisis que se está viviendo en el planeta.

El domingo 26 de enero a las 16:30 horas, se estrenará por las pantallas de 13C  la doceava temporada del emblemático programa “Factor de Cambio”. 

Conservando la tradición, esta producción tendrá como principal objetivo educar en torno al cuidado del medio ambiente, con acciones o iniciativas que inspiren a la gente a cambiar para tener hábitos más sustentables. 

De la mano de la actriz María José Prieto que será la nueva encargada de conducir el espacio,  el programa busca ser un aporte al contexto actual con soluciones sólidas en torno a la crisis que se está viviendo en el planeta. 

Además de su trayectoria y profesionalismo como actriz, a María José la escogimos por la coherencia con su vida como yogui. El yoga que significa unidad, es una gran herramienta de transformación interior que es justo lo que necesitamos hoy para convertirnos en un factor de cambio para el planeta”, explicó la directora del programa, Francisca Álvarez. 

Asimismo, reveló que en esta nueva edición no solo tocarán temas que tienen que ver con lo medioambiental y el cuidado de la tierra, sino que también darán más énfasis al mundo emprendedor

Creemos que la situación que atraviesa el país requiere más que nunca focos de contenidos positivos como son nuestro programa y del empuje y confianza de marcas  que están haciendo las cosas de manera diferente, poniendo el medio ambiente como un pilar importante dentro de la forma en que trabajan”, enfatizó la directora. 

La creadora del programa adelantó también algunos de los lugares que visitaron en esta doceava temporada.

En esta temporada recorrimos la patagonia profunda, desde Punta Arenas hacia abajo, Tierra del Fuego, Cabo de Hornos, más de 17 glaciares, reservorios de agua y pudimos observar cómo se forman estos ríos congelados gigantes que generan los fiordos de la patagonia. Hablamos de océanos, electromovilidad, de hogares sustentables, energías renovables y recorrimos parque nacionales y lugares bastante prístinos que tiene Chile”, reveló Álvarez. 

Chile es el responsable de apenas el 0,25% de las emisiones globales, sin embargo, es muy vulnerable al cambio climático. El país cumple con 7 de las 9 condiciones de vulnerabilidad, lo que lo sitúa entre las 10 naciones más afectadas por este fenómeno, según el reporte de Índice Global de Riesgo Climático 2017, presentado por Germanwatch en la Cop 22.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota