Tendencias

María José Quintanilla contó detalles de su romance con su pareja nueve años mayor que ella

Canal 13 - María José Quintanilla en "De tú a tú"
Por T13
La cantante afirmó que lleva más de tres años pololeando con Eduardo Carrasco, quien es kinesiólogo y lo conoció por ser amigo de su hermana. "Yo notaba que pasaba algo en nuestras miradas", afirmó.

La cantante María José Quintanilla se sinceró sobre su relación de pareja en el programa "De tú a tú", estelar de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo. 

La intérprete está pololeando con Eduardo Carrasco y confesó que está enamorada de él. 

“Sí, estoy súper enamorada, la primera vez que lo verbalizo en cámara, me siento liberada”, comentó en el programa. 

"Es rico sentirse cómoda, tranquila y relajada", agregó la cantante. 

Canal 13
Lee También >

"Es muy delicado": Luis Fonsi contó lo doloroso que fue su divorcio con Adamari López en De tú a tú

María José Quintanilla le confesó a Martín Cárcamo que no es muy buena para las fechas, ya que no sabe cuánto tiempo exacto lleva de relación con el joven. 

“Lo que pasa es que no soy buena... No tenemos fecha de aniversario. “De verdad no me acuerdo, pero fue un día muy lindo”, comentó.

Para no perder el toque de romanticismo, la ex "Rojo, Fama contra Fama" reveló que inventó el "no aniversario". “Creé el no aniversario, lo invito a comer un día cualquiera y se me ocurre hacer una salud de no aniversario”, dijo. 

En un tono más serio, la cantante contó que lleva más de tres años pololeando con Eduardo Carrasco, quien es kinesiólogo y es nueve años mayor que ella. 

María José relató que la diferencia de edad nunca fue un tema para ella y que lo conoció ya que era amigo de su hermana. "Yo notaba que pasaba algo en nuestras miradas", afirmó. 

Además, la intérprete reveló que vive con él, y que lejos del temor que tenía que las cosas no funcionaran, la convivencia marcha muy bien. "Yo tenía susto porque soy quisquillosa. Pero la convivencia hoy en día funciona perfecto", señaló. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl)