Tendencias

"Me gustas así": María José Quintanilla compartió divertido registro con su misteriosa pareja

Instagram
Por T13
A través de la modalidad de 'stories' la artista subió un video a la red social, utilizando un cómico filtro que la hacía ver con barba.

La cantante y también animadora de televisión, María José Quintanilla, compartió en las últimas horas con sus seguidores de Instagram un divertido pero a la vez romántico registro con su misteriosa pareja.

A través de la modalidad de 'stories' la artista subió un video a la red social, utilizando un cómico filtro que la hacía ver con barba, bigotes y con bastante ceja.

Lo anterior die pie para que María José le lanzara una broma a su novio, a quien no quiso mostrar en el registro.

"Yo creo que quizá debería depilarme", partió diciendo la joven al hombre que aparece a su lado en el clip. Luego le preguntó con ternura: ¿o tú 'encontrai' que estoy bien así?

"Me gustas así, con todo, sino pa' qué", fue la tajante respuesta que le dio su pareja, mientras ella sonríe a la cámara.

Coco Legrand se enteró hace dos años que tenía otra hija: Canal 13
Lee También >

Coco Legrand se enteró hace dos años que tenía otra hija: "Fue otro regalo divino"

Pero eso no fue todo, ya que junto al registro, Quintanilla escribió: "Quién te ama, te ama con todo. Primero hay que amarnos".

Si bien la cantante se ha negado a mostrar el rostro de su pareja, sí lo ha hecho partícipe de varios registros en redes sociales. De hecho, solo se sabe que es kinesiólogo.

"Me gustas así": María José Quintanilla compartió romántico registro con su misteriosa pareja
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial)