Tendencias

Mariana di Girólamo se sometió a particular procedimiento estético: mostró su rostro lleno de agujas

Instagram @marianadigirolamo
Por T13
A sus stories de Instagram, Di Girolamo subió un video en que aparece recostada en una camilla.

La actriz Mariana di Girolamo sorprendió a sus más de 996 mil seguidores tras mostrar en sus redes sociales un curioso tratamiento estético que se hizo en el rostro.

A través de sus stories de Instagram la joven actriz compartió un video donde aparece recostada de una camilla con una serie de agujas en su cara.

"Comencé mi tratamiento de lifting acupuntural en @sanser_medicina_oriental", señaló en el registro, donde posó con los filosos alfileres de acupuntura en el rostro además de recibir una luz en el tratamiento.

"Realmente lo recomiendo… bienestar, salud y rejuvenecimiento para el cuerpo y el espíritu. Ya les iré mostrando los resultados progresivos de las sesiones", agregó.

La foto con la que Shakira demuestra que Instagram @shakira
Lee También >

La foto con la que Shakira demuestra que "el amor verdadero" existe, tras su ruptura con Piqué

Mariana se realizó el mencionado procedimiento en medio de los festejos de su cumpleaños. La actriz celebró el pasado 22 de octubre su cumpleaños número 32. 

Fue a través de la misma red social que di Girolamo publicó varias postales estilo polaroid de lo que fueron los festejos.

"El título de este año es '32 y el Hogar'. ¡¡Gracias!!", señaló mientras en las fotos aparecía rodeada de su pareja Sebastián y sus amigos entre ellos actrices como Carmen Zabala y Paula Luchsinger.

Mariana di Girólamo se sometió a particular procedimiento estético: mostró su cara llena de agujas