Tendencias

Actriz de "Game of thrones" denuncia que Marilyn Manson abusó de ella durante años

Actriz de "Game of thrones" denuncia que Marilyn Manson abusó de ella durante años
T13
Compartir
Esmé Bianco, artista de burlesque que interpretó a la prostituta Ros en la serie de HBO, acusó al hombre de "The beautiful people" de ser "un monstruo que casi me destruye".

Esmé Bianco, artista de burlesque y actriz de "Game of thrones", acusó a Marilyn Manson de años de abusos físicos y sexuales.

La mujer de 38 años, que interpretó a la prostituta Ros en la exitosa serie de HBO, se sumó así a una decena de mujeres, encabezadas por su ex novia Evan Rachel Wood ("Westworld"), que han denunciado al hombre de "The beautiful people" por diversos delitos tipificados dentro de la violencia de género.

En entrevista con The Cut, la británica calificó a Manson como "un monstruo que casi me destruye y que casi destruye a tantas mujeres".

Bianco contó que conoció a Manson en 2005 a través de su ex esposa, Dita Von Teese, también artista de burlesque, y que hablaban de vez en cuando incluso después de la separación de la pareja.

La intérprete de "Game of thrones" indicó que desde adolescente era fan del músico y "un ejemplo a seguir" que la ayudó desde la música a sortear diversas dificultades en algún momento de su vida. Pero la relación cambió en 2007 cuando este la invitó a protagonizar el video musical de la canción "I want to kill you like they do in the movies".

La artista denunció haber sufrido de violencia física en el set de grabación, con heridas y lesiones disfrazadas dentro de esta historia en la que ella tenía que "fingir que te gusta ser maltratada por mí", según le dijo Marilyn Manson.

Esmé Bianco recordó esos días como un período en el que solo vistió lencería durante tres días; que el músico servía más cocaína que comida a sus empleados; que tenía arrebatos violentos en los que lanzó cámaras de filmación; que la azotó con un látigo; que la persiguió con cables; y que utilizó un juguete sexual llamado "Violet Wand" en sus heridas, el mismo "dispositivo de tortura" que Wood dijo que usó en ella.

Esmé Bianco (Game of thrones) denuncia a Marilyn Manson
Esmé Bianco (Game of thrones) denuncia a Marilyn Manson

La experiencia fue tan chocante que, en un principio, no podía reconocer que esos actos iban más allá de las prácticas sexuales artísticas y profesionales del BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo). 

Bianco siguió hablando con Manson y reconoció que llevaba una relación "platónica". Ella creía que estaba enamorada y se convirtió en una de sus parejas sexuales —allí lo acusó de, entre otros detalles, morderla sin su consentimiento—.

Dejó a su marido y se mudó desde Londres a Estados Unidos al departamento del músico. Este comenzó a controlar su forma de vestir, sus horarios de sueño y su calendario, ya que ella ni siquiera tenía llaves del apartamento.

"Básicamente me sentí como un prisionero. Iba y venía a su gusto. Con quien hablé estaba completamente controlado por él. Llamé a mi familia escondida en el armario", aseguró.

Cuando apareció en "Game of thrones", Marilyn Manson mostró en un proyector las escenas de sexo de Bianco al menos en cuatro oportunidades a sus invitados, humillándola en público.

El punto de quiebre vino cuando el artista estadounidense la persiguió por el departamento con un hacha en la mano.

Tras todos esos años, en los que cada vez bebía más para abstraerse de la horrible realidad que estaba viviendo, tomó fuerzas en el testimonio ante la Justicia de Evan Rachel Wood y testificó ante el FBI.

Señal T13 En Vivo