Tendencias

Mariuxi Domínguez cumplió el sueño de que le pidieran matrimonio en París: mostró románticas fotos

Mariuxi Domínguez cumplió el sueño de que le pidieran matrimonio en París: mostró románticas fotos
T13
Compartir
Aunque la ex Yingo lleva más de tres años casada con Carlos Merani, contó que era una deuda que tenían por una anécdota graciosa que vivieron.

Mariuxi Domínguez llegó a Chile hace varios años desde Ecuador para integrarse al extinto programa juvenil "Yingo". En el espacio logró obtener gran popularidad, sin embargo tras el término de éste, tuvo que cambiar el rumbo de su carrera.

Si bien ahora es empresaria y coach, en esta nueva etapa encontró el amor y hace más de tres años se casó con Carlos Merani, tras una propuesta que para ella fue un poco decepcionante. 

Por lo mismo, su esposo le volvió a pedir matrimonio hace algunos días en el lugar de sus sueños: a los pies de la Torre Eiffel en París, Francia.

Según contó Domínguez en diálogo con Las Últimas Noticias, esta nueva petición era una deuda que tenían por una anécdota graciosa que vivieron.

"Esto más que todo era por una deuda que teníamos y por una anécdota graciosa que vivimos", relató la ex Yingo. 

"Lo que pasa es que hace 4 años viajamos por Europa, estuvimos en un crucero, recorrimos Mykonos, Santorini, Roma, Vaticano, Venecia y viajamos por muchos lugares lindos para finalizar todo en París", agregó para luego señalar que en ese lugar tenía ganas que le pidieran matrimonio.

"Yo estaba vestida de blanco en todas partes por siacaso, y no pasó. Estaba muy decepcionada, pero al mes que llegamos de viaje, en Chile, me propuso matrimonio", comentó.

Pailita reveló que se realizará operación durante los próximos días
Lee También

Pailita reveló que se realizará operación durante los próximos días

En el momento de la propuesta no dudó en decirle que sí, sin embargo, retó a Merani. "Le dije, 'cómo es posible que me pidas matrimonio en Chile, habiendo estado en los lugares más románticos del mundo, incluido París'", afirmó Mariuxi.

Y agregó: "Él me respondió que eso era común. Y yo le dije: '¡Yo soy una chica común!'".

Aquello quedó como anécdota y añadió que "siempre quedamos en que París me la debía. Él me dijo que el día que volviésemos, me iba a pedir matrimonio como lo soñé. Y así fue", cerró.

 

 

 

 

 

Muere niño que estaba en coma por hacer "viral" de TikTok