Tendencias

El agresivo ataque de Mark Hamill a Ivanka Trump: La trató de "fraude" en post sobre Star Wars

El agresivo ataque de Mark Hamill a Ivanka Trump: La trató de "fraude" en post sobre Star Wars
T13
Compartir
Las reacciones estuvieron divididas, pero el actor negó tener como objetivo al hijo de Ivanka Trump, que aparece en la imagen.

Mark Hamill corrigió a Ivanka Trump después de que la asistente principal de la Casa Blanca invocara la famosa franquicia cinematográfica de Star Wars en una foto familiar.

En una imagen compartida en Twitter el domingo, Trump, de 37 años, estaba junto a su esposo Jared Kushner, de 38 años, en ropa elegante mientras sus tres hijos, Arabella Rose, de 8 años, Joseph Frederick, de 5 y Theodore James, de 3, posaban junto a ellos.

Uno de los hijos de Trump estaba vestido como Stormtrooper, un soldado ficticio de las películas de fantasía, frente a Trump y Kushner, quien también es un asistente presidencial de alto rango.

"La Fuerza es fuerte en mi familia", subtituló Ivanka la foto.

Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker en las películas icónicas, no se divirtió y pronto le emitió a Trump una especie de corrección en un tuit propio.

"Escribiste mal "Fraude" #GoForceYourself", señaló. 

La respuesta del actor de 68 años provocó reacciones de los usuarios de Twitter, y algunos elogiaron su juego de palabras como "Jedi Master Class on Shade", y otros cuestionaron su comentario, ya que parecía apuntar a un niño.

Más tarde, Hamill aclaró que no estaba apuntando al hijo de Trump después de que un usuario amplió el disfraz de Stormtrooper y escribió: "Olvídese de los padres ... este niño es genial".

"De acuerdo", escribió Hamill en Twitter.

Anteriormente, un usuario escribió: "Manera de atacar a un niño".

Otro agregó: "Dios—, Sr. Hamill. Un niño disfrazado de Star Wars no es político. Se permite a las personas que les guste Star Wars. Agradable. Meterse con un niño. Clase alta". 

Aun así, otros explicaron las palabras de Hamill no como un ataque al hijo de Trump, sino a la primera hija misma.

El actor ha sido durante mucho tiempo un crítico del Presidente Donald Trump y su administración y con frecuencia expresa su desaprobación en Twitter.

Señal T13 En Vivo